El dio anterior había pasado Adrien el momento más incómodo posible... Y hoy tenía que ir al Hotel Le Grand Paris porque su padre tenía que hablar con Audrey.
Adrien intentaba distraerse viendo por la ventana, se sentía increíblemente sobrecogido con la mera presencia de su padre y quería distraer su mente de todo lo que pasaba, pero se le hacía imposible.
Cuando llegaron al hotel, Adrien vería en la puerta a Chloe y estos dos se irían de la recepción para ir a la habitación de Chloe.
Ya allí, Adrien se sentaría en uno de los sofás, sentándose al lado la rubia de ojos azules.
—Dime Adrien, ¿Cómo estás? — pregunto la rubia a su amigo.
—Humillado...— simplemente dijo el rubio un tanto apenado.
Chloe se apenaría un poco por esto, pero a la misma vez eso le llamo la atención.
— ¿Y eso?
—Mi padre quiere casarme con una chica... Es compañera mía de esgrima, su madre tiene una empresa de tecnología muy poderosa japonesa. Ella me ha dejado claro que sí no estoy enamorada de ella, no va a pasar nada, pero...
— ¿Pero qué? — hablo Chloe incrédula por las palabras de su amigo.
—Que yo sí estoy enamorado de ella, me gusto la primera vez que la vi en esgrima pero... Tengo ahora sentimientos encontrados después de que ella fuese franca con el tema, con todo esto, y si yo le digo que estoy enamorada de ella, me va a rechazar y me va a ver como un guarro y con mucha razón.
Chloe cambio su expresión de sorpresa a una de cierta pena por su amigo.
—Vaya mierda... Lo primero, tú padre no debería de mandar en lo que tu amas, ¿Qué se cree? ¿Qué nos encontramos en la edad media o en Irán? Y lo segundo... Lo de Kagami y tú, empezad como si fuerais amigos, sí lo de tus padres sigue y ella al final no te quiere, intenta buscar a otra persona.
Adrien ante esto solo daría una media sonrisa a su amiga y en eso la muchacha le pondría la mano en la espalda a su amigo.
En eso a Chloe se le ocurriría una cosa.
—Oye, ¿Qué te parece probar pasteles?
A Adrien le brillarían los ojos ante esto dicho, una gran sonrisa se le dibujaría en su rostro.
— ¡Claro! ¡Por fin voy a probar pasteles!
A Chloe le daría una gran sonrisa, se levantaron y se fueron de la habitación de Chloe, yendo a las cocinas del hotel. Los cocineros estaban preparando algunas personas que estaban en el hotel. En eso fueron a donde una señora que estaba preparando una gran cantidad de pasteles y de gran variedad. Al rubio le estaba haciendo la boca agua ante esto que estaba observando.
Chloe al ver la cara de su amigo, daría una ligera sonrisa y en eso le hablo a la cocinera que estaba preparando aquellas tandas de pasteles.
— Disculpa señorita, ¿Podrías darnos dos pasteles de chocolate?
La mujer los vio y les dio un poco de ternura por la actitud que tenía, la mujer daría una ligera sonrisa y en eso le entregarían a los dos cada uno dos de esos pequeños pasteles.
Chloe daría un bocado al pastel, Adrien se quedaría viendo el pastel y en eso este decidiría a darle un bocado, comiéndose aquel dulce.
Chloe en eso vería a Adrien, y vería su rostro lleno de felicidad ante esto, estaba a punto de llorar.
— ¡Dios mío, esto está buenísimo!
Esto hizo que Chloe diese una ligera sonrisa al ver a Adrien feliz mientras terminaba de comerse aquel pastel como si eso le diese la vida, después de esto Adrien se dirigía a ver a Chloe y le hablaría.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Fanfiction(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...