1 x 19- El brillo

53 7 51
                                    

Nos encontramos por la tarde con Nathaniel en su casa, el muchacho se encontraba dibujando tranquilamente mientras que Orikko observaba al muchacho con cierta curiosidad.

— ¿Desde cuánto tiempo llevas interesado en el dibujo? Llevo tiempo observándote dibujar pero no paro de pensar el motivo de tus inicios.

—Siempre me gusto dibujar— comentaría el pelirrojo con una ligera sonrisa— Cuando era pequeño veía los dibujos animados y siempre quise imitarlos, con el tiempo empecé a practicar y a mejorar mi estilo artístico hasta ahora.

—Pues no se te da para nada mal— respondería Orikko.

Con ello Orikko observaría que estaría dibujando su portador y le llamaría un poco la atención.

Era una figura andrógina, no tenía rostro aun dibujado pero se podía ver como algo esbelto con un particular vestido dorado y con una boa de plumas naranjas. Orikko daría una media sonrisa ante este diseño a medio hacer y hablaría.

—Me encanta el estilo del vestido, es elegante y fino y eso de plumas le queda increíble.

—Es un trabajo de diseño— hablaría el pelirrojo mientras añadía detalles a aquel vestido— Han pedido un diseños de cuerpos con ropa y tengo que hacer varios, no se me da muy bien dibujar vestidos pero intento hacer lo mejor.

En eso de pronto Orikko brillaría intensamente, asustando al muchacho pero se vería que Orikko había tomado una forma humana.

Era una mujer bastante elegante, tenía el cabello largo pero con un aspecto que parecía de actriz de los 50's estilo Marilyn Monroe con la piel un poco bronceada con ropas que eran prácticamente iguales a las que él había dibujado.

—Pues la verdad es que me gusta esta forma.

Nathaniel por su lado estaba con la quijada al suelo al ver esta forma de su kwami.

— ¿¡Los kwamis os podeis transformar en humanos!? — hablo muy sorprendido el pelirrojo al ver esto de su kwami.

—Pues claro que sí, pero depende de 2 variables, o de la percepción del humano que tenga de nosotros, o simplemente deseo propio de hacerlo, muchas veces el kwami solo se transforma en voluntad y no hay nada predeterminado en él, a veces incluso si el kwami se fija en algo puede implementarlo a su forma física.

— ¿Te has fijado en el vestido que estaba diseñando y lo has copiado?

—Copiar es una palabra muy fea, lo que yo soy y lo que represento es la "pretensión", por lo que "Pretende" ser el tuyo pero cambiado.

Esto sorprendería un poco al muchacho de cabellos rojos para en eso Orikko volver a su forma de kwami.

—Y cuéntame Orikko, solo por curiosidad, ¿Cuál es la relación del poder del sol con el concepto de pretender? — cuestiono curioso Nathaniel al gallo.

A Orikko en eso se le observaría un tanto apenado por esto y solo daría una media sonrisa tristona.

—Oh muchacho... Es tan complejo de explicarte porque el pretender es hasta para mi complejo. A veces el pretender es como portar una máscara de luz, una máscara de la que no sabes cuánto tiempo has llevado puesta pero dentro de ti se siente vacío, como si hubieras intentado algo o imitado algo que nunca ha sido tuyo pero deseas alguna vez ser.

—Pero... Aun no lo entiendo— hablaría Nathaniel intentando comprender a Orikko— ¿Porque la luz del sol?

—Por qué siempre yo siempre vi las estrellas, los enormes soles creados en las galaxias y siempre desee ser una de ellas. Su energía y su poder son algo que cuando observas de cerca y sientes su fuerza es algo que cuesta hablar, y por eso siempre pretendí tener poder del sol en mis manos, por eso mi poder consiste en obtener la fuerza del sol.

Miracle (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora