Nos encontramos al día siguiente bastante tranquilamente, Adrien se encontraba entrando al instituto cuando empezó a ver a un montón de gente rodeando a alguien, Luka en ese momento llegaría a su lado y observaría a su amigo.
—Luka, ¿Acaso sabes que está pasando? — preguntaría Adrien.
—Ni idea, mejor acerquémonos.
Los dos muchachos se decidirían acercar para ver, y vieron a la gente rodeando a una chica. Era ligeramente morena, de intensos ojos verdes esmeraldas y largos cabellos marrones claros, llevaba un mono corto de color oscuro de lunares pequeños blancos con una torera de color naranja oscuro. Lo que más llamó la atención para los dos muchachos era un collar que llevaba.
En eso la chica observo a Adrien y en eso se acercaría.
— ¡Oh! ¡Tú debes de ser Adrien Agreste! Yo soy Lila Rossi.
La ahora presentada como Lila abrazaría el brazo de Adrien, cosa que al rubio lo incomodaría un montón aunque fingiría para no molestar a la gente que se le veía cuchicheando de la chica.
—Eres nueva, ¿No? — preguntaría Adrien un poco nervioso.
—Vengo de Italia, de Cerdeña para ser más exacta.
—Oh, qué bien— se le noto un poco un cierto tono de incomodidad al rubio al hablar.
Lila en eso se pegaría más a Adrien y le hablaría con un tono de voz que ya empezaba a serle desagradable a los oídos del rubio.
— ¿Me podrías enseñar el instituto?
Adrien lo notaba, no estaba ciego, Lila lo que quería era ligárselo, lo notaba por su tono de voz que era demasiado pegajosa, y ya ahí Adrien tuvo que negarse.
—Lo siento pero creo que no soy el más indicado para hacerlo— hablaría Adrien haciendo que Lila se despegase de él— Llevo poco tiempo en el instituto y si lo que quieres conocer es el instituto, soy el menos indicado.
—Pues con más razón.
Con estas palabras dichas por Lila, esta volvería a intentar a agarrar el brazo del rubio, pero este daría un pequeñito saltito hacia atrás.
—Lo siento muchísimo, pero no quiero que me agarres del brazo. Es incómodo.
Y con ello Adrien se iría de allí a algún lugar donde podría estar solo, yendo a los baños que estaban completamente vacíos.
— ¡Joder!
No podía sentirse con más pánico e incomodidad en ese momento Adrien, el momento que había pasado con Lila lo hizo sentir mal, fue algo excesivamente extraño para él. Había algo en Lila que le daba excesiva mala espina a Adrien.
Plagg en eso saldría y hablaría con Adrien.
—Niño, esa chica es una portadora de un miraculous.
Esto haría que Adrien abriese los ojos excesivamente del asombro.
— ¡Que! ¡No me jodas! —En eso el rubio pensaría un poco y caería en que si este le estaba diciendo eso, había algo que andaba mal—... Espera, ¿Por qué me lo estás diciendo?
—Por qué resulta que es de un miraculous que pensábamos que estaba perdido, el del zorro.
Esto dicho por el kwami negro solo provocaría en Adrien más dudas.
—Vale, necesito contexto de eso, ¿Cómo que perdido?
—Veras... Te lo cuento resumido para no tener que tirarme contándote un montón de detalles innecesarios. Su-Han hace siglos, creo que te puedo decir cuando Venecia era una república, le entrego el miraculous del zorro a un mercader para que este acabase con una amenaza, resulto ser que el mercader el muy pillo le dio el cambiazo con un miraculous falso para quedarse con el miraculous del zorro, habrá pasado de mano a mano de generaciones diferentes y ahora la tendrá esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Fanfic(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...