1 x 04- El sol y el loco

89 14 24
                                    

Nos encontramos con Adrien, Luka y Nino en la hora del almuerzo bastante normal los tres... Bueno, por decir "Normal" como algo, porque Adrien se encontrar devorando muchísima comida, una variedad de comida y sobre todo dulces.

—Dios mío... ¿Por qué está comiendo tanto y así? — cuestiono Luka un poco sorprendido por esto.

—Cosas de vida de modelo— hablo Adrien con la boca llena —Es una mierda, no puedo comer lo que se me plazca y ahora que mi padre no sabe que no como su dieta fuera del instituto es una bendición.

Nino y Luka se vieron entre ellos con cierta sorpresa, pero mientras tanto, vieron en ese momento que un chico se acercó a la mesa de los tres.

—Disculpad... ¿Podría sentarme con vosotros?

Los tres dirigieron sus miradas para ver cómo era el chico. Era de pelo rojo que le llegaba un poco más de las orejas y con un mechón tapándole el ojo izquierdo y ojos aguamarina, llevaba una chaqueta negra con una camiseta naranja con un logo y un collar en su cuello hecho de cuero con una piedra ahí, y pantalones vaqueros largo con zapatos negros. En ese momento llevaba en una de sus manos una libreta negra con algunas pegatinas

— ¡Pues claro que puedes! ¡Toma asiento! — hablo Adrien con cierto brillo en sus ojos, dejando inmediatamente de comer ante esto.

El chico tímidamente cogió una silla libre y se sentó con ellos.

—Y dime, ¿Cómo te llamas? — pregunto Adrien curioso.

—Nathaniel, Nathaniel Kutzberg, un gusto conocerte en persona Adrien Agreste. — se presentó el muchacho de pelo rojo con una ligera sonrisa.

— ¿Kutzberg? Ese creo que es el apellido de nuestra tutora, la de Lengua.

—Oh si— comento Nathaniel un poco nervioso —Ella es mi madre.

Los tres chicos se quedaron sorprendidos ante esto.

—Vaya, eso es curioso. — comento Nino.

Adrien se fijó en la libreta de Nathaniel en ese momento y le entro la curiosidad, preguntándole al pelirrojo.

— ¿Qué es lo que tienes en la libreta?

Nathaniel le sorprendió un poco la pregunta de Adrien y en eso este abrió la libreta, mostrándole chulísimos dibujos que había hecho.

— ¡Hala! ¡Están increíbles! ¡Dibujas increíble!

Nathaniel se quedó impactado por esto y en eso este dio una ligera sonrisa avergonzado.

—Gracias, no mucha gente me lo ha dicho.

Adrien le devolvió la libreta de dibujos a Nathaniel.

Hubo un silencio un poco incómodo hasta que Luka le preguntaría al pelirrojo lo siguiente.

—Y de dibujos, ¿Qué es lo que te gusta hacer?

—Siempre me han gustado los comics, de pequeño mi madre me compraba algunos para entretenerme y de ahí mi afición... Pero de un tiempo a esta parte ya no tienen ideas originales, todos siguen arcos malos y tienen personajes planos con el único objetivo de "Ser diversos" y todo eso, por eso me he pasado a ver anime y leer manga, tienen historias muchísimo más interesantes y no está el problema de los reseteos.

— ¿Y eso de la diversidad hay algo de malo? — pregunto un poco desconcertado Adrien.

—A ver, no es malo que haya gente diferente a ti— explico Nathaniel —Lo malo es que los trates como seres superiores a esa gente diferente y haces ver como inútiles al estereotipo de "Hombre blanco hetero".

Miracle (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora