Nos encontramos en el hogar de Nino por la tarde, nos encontramos con este en su habitación mirando en el techo con cierto rostro apenado mientras que Wazzy se encontraba mirando los cajones del chico para en eso salir de aquel cajón en el que estaba revisando y ver a su portador alicaído.
— ¿Te encuentras bien? — preguntaría el pequeño ser a su portador.
Nino solo apartaría su mirada con ese gesto alicaído y en eso el kwami se acercaría a él con cierta preocupación.
—Oye, ¿Pasa algo? Me preocupas mucho.
Nino por un momento se llevaría la mano a donde le habían causado la puñalada, cosa que haría preocupar un poco al kwami de la tortuga, y el moreno le hablaría.
—Y pensar que esto que me hicieron fue... Porque me enamore de la persona equivocada.
Wazzy se sorprendería ligeramente y este se pondría a lado de Nino y se sentaría cerca de la cabeza del muchacho para en eso preguntarle.
— ¿Por quién te enamoraste o porque era un chico?
—Tal vez sean los dos... Me enamore de un tipo que sabía de primeras que no era buena idea enamorarse, era un tipo... Bueno, un bandolero. Aunque también...— hablaría Nino con cierta pena.
Con estas palabras, en eso Nino tocaría su pecho a la altura de su corazón y en eso este querría romper a llorar.
— ¿Por qué ven mal que yo me enamore de otro hombre?
El kwami recordaría algo que él vivió, sentía que su portador era muy similar a un portador que hace milenios tuvo y al pequeño ser eso le provocaría compasión.
—Sabes, conocí hace milenios a un muchacho del que me recuerdas mucho. — Hablo el kwami empezando a relatar una vivencia suya — Era antes un esclavo, era de la zona de Etiopia, tengo recuerdos de él porque su piel era tan morena como la noche y sus ojos eran como intensos ágatas azuladas. Su fuerza era increíble y consiguió liberarse de sus ataduras de esclavo para empezar a vivir sus aventuras hasta que encontró en sus viajes a un guerrero, un guerrero griego, portaba el también un miraculous, estos se enamoraron perdidamente y se volvieron compañero de aventuras hasta que...
Wazzy de pronto paro la narración, y se le vio un tanto triste cosa que se percató el moreno y le pregunto.
— ¿Y qué les pasó?
—No quiero recordarlo, me pone muy triste recordar el cómo fallecieron. Siento en parte que fue mi culpa por no poder haber hecho nada ante eso que les paso. — respondió Wazzy apenado.
Nino se puso un poco triste por su compañero esmeralda para en eso comentar.
—Y ellos eran felices, ¿No?
—Eran increíblemente felices.
Una sonrisa de nostalgia se dibujó en los labios del kwami y le hablaría a su portador.
—Algo que detesto con mi alma es no poder proteger, me hace sentir débil ante los demás porque me importa cada ser que hay en este planeta, desde una pequeña planta, hasta a los humanos independientemente de sus actos, por lo que fui creado es para eso, para proteger, y ver algo destruido o muerto ya sea por mi culpa o no, me duele.
Nino daría una ligera sonrisa, veía en el kwami de la tortuga pureza, era un kwami sin intenciones malignas, no tenía algo que genuinamente lo hiciese ver como un ser con malicia. Era más, tenía la sensación el moreno de que si Wazzy llegaba a hacer algo que para otros sería malo, seria por inocencia o desconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Fanfiction(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...