Era un nuevo día en el instituto, a Adrien se le veía con una media sonrisa, aunque también se le veía un tanto decaído. Se le veía raro a Adrien y eso lo pudieron notar sus amigos.
Kim, Nathaniel, Luka y Nino estaban hablando entre ellos pero cuando vieron a Adrien se preocuparon un tanto, se le veía mal y eso lo notaban.
—Oye, ¿Estará bien Adrien? — pregunto Nathaniel a los demás.
—No lo sé... Lo noto raro. — comento Nino un poco preocupado ante esto.
Vieron en eso un momento que Adrien se le veía más nervioso de lo que estaba el primer día y en eso este se fue a un lado, corriendo de ahí a uno de los baños, preocupando más a los chicos.
—Creo que deberíamos de ir con él, puede estar muy mal— hablo Luka seriamente preocupado por esto que habían llegado a ver.
Los cuatro muchachos asintieron con la cabeza y fueron hacia aquel baño, escuchando ahí a alguien llorar.
—Adrien ¿Estas bien? — hablo Kim preocupado por su amigo.
Solo siguieron escuchando a ese chico llorar, iban a ir a buscar como locos pero Luka les hizo una seña con una seña con la mano para que se parasen al estilo militar, y vieron los tres que el pelinegro acercaba la oreja a cada una de las puertas escuchando detenidamente hasta dar de dónde provenía el llanto. Luka toco la puerta y hablo.
—Adrien, ¿Te encuentras bien? ¿Qué es lo que pasa?
—No lo entenderíais... No lo entenderíais nunca. — hablo Adrien llorando ahí encerrado.
—Tal vez no lo entendamos— hablo Nino preocupado —Pero si podemos ayudarte, si podemos entenderte, tal vez podamos hacer algo aunque no sea mucho.
Adrien se quedó momentáneamente en silencio hasta que el rubio decidió hablar.
—Mi padre es un monstruo... Un maldito monstruo.
Los cuatro se miraron entre ellos con seria preocupación y en eso Nino hablo.
—Déjanos abrir la puerta, no pasa nada, estamos aquí y fuera de nosotros cuatro, nadie va a saber nada, ¿De acuerdo?
En eso escucharon el pestillo abrirse y en eso vieron a Adrien haciéndose bolita llorando justo en el suelo. Los 4 muchachos en eso vieron esto y en eso Kim se agacho para en eso abrazarlo para calmarlo.
El muchacho solo lloro en el hombro de Kim, los presentes solo se quedaron viendo lo que le estaba pasando.
—Adrien... Dinos lo que te está pasando, ¿Qué es lo que te está haciendo tu padre? —Cuestiono Nathaniel preocupado por esto.
En eso el rubio levanto la cabeza y vieron, para su pavor, que el chico tenía un ojo morado, al parecer Adrien llevaba base de maquillaje y al haber llorado, se le había pegado justo en el hombro de la camiseta de Kim.
Estos se quedaron congelados ante esto y en eso Nino le hablo.
—Alguien debe de decírselo a la profesora. Adrien, tienes que decírselo.
Adrien solo negó con la cabeza mientras aun le saltaban las lágrimas de los ojos.
—Mi padre tiene mucho poder... Mi padre es capaz de hacer lo que sea con tal de que nadie sepa la verdad... No puedo contra él, nadie puede contra él.
Los 4 muchachos se vieron entre ellos al darse cuenta de la situación. Kim se veía realmente preocupado por el muchacho y solo lo abrazo más para que estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Hayran Kurgu(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...