Ya era por la mañana en el Lycée François Dupon, y Adrien se encontraba entrando al instituto. Suspiro para en eso empezar a ver a sus alrededores y en eso Nino se acercó.
— ¿¡Como estas!?
—Pues la verdad es que bien, ¿Y cómo te va Nino?
—De igual forma bien.
Los dos dieron una ligera sonrisa para en eso andar y en eso Adrien le comentaría a Nino.
—Ayer vi a Luka, el compañero de clase.
— ¿El pelinegro con las puntas azules y que viste de rockero? — pregunto Nino.
—Sí, estaba con su hermana— contesto el rubio con una ligera sonrisa — Fue un poco... "Accidentado" el cómo nos hemos conocido, pero es un tipo majo, me gustaría hacerme amigo de él.
— ¿A qué te refieres con lo de "Accidentado"?
—Me dio un balonazo en la cara enseñándole un truco a su hermana.
Nino hizo una ligera mueca de dolor y le comentaría.
—Eso dolió, ¿No?
—No creas, no dolió tanto como esperaba.
—Por cierto— pregunto Adrien dirigiéndose a Nino— ¿Tú tienes amigos? No quiero incomodarte de ninguna forma ni... No sé. No me parecería justo alejarte de otros amigos que tengas.
Nino se vio un momento un poco apenado ante esto y este negó con la cabeza.
—Mi familia quiere que me junte con gente como yo, estar en un agujero que... Honestamente no quiero, seguir el islam hace que tu familia solo te quiera juntar con la misma gente a la que soy pero... Nunca me he sentido cómodo con ellos.
En eso Adrien empezó a buscar con su mirada a donde estaba Luka y lo pudo divisar. Se encontraba sentado con unos cascos puestos y escribiendo algo en una libreta. Adrien en eso al ver al chico, dio una ligera sonrisa y se llevó a Nino a donde estaba el chico rockero.
— ¡Pues seremos grandes amigos! ¡Y te ayudare a que tengas amigos lejos de tu familia y tu religión!
Esto hizo que, por un momento en Nino, que se sorprendiese y sintiese su corazón latir con fuerza ante esto, se le dibujo una dulce sonrisa en esos momentos a Nino y simplemente dejo que Adrien lo llevase.
Estos llegaron donde estaba Luka y el rubio saludo al pelinegro. Este se percató de los dos y saludo a estos con una ligera sonrisa mientras se quitaba los cascos.
—Hola Adrien, ¿Cómo estás?
—Bien ¿Y tú?
—Escribiendo canciones.
— ¿Te gusta escribir canciones? — comento un poco sorprendido Nino ante esto.
Adrien y Nino se sentaron al lado de Luka, cada uno a cada lado del muchacho y en eso el pelinegro hablaría.
—La verdad es que sí. Se me da muy bien tocar la guitarra, a veces compongo canciones para mantener la cabeza distraída.
—Wow, además de bueno con el balón eres un músico— comento Adrien.
—Las dos cosas son mis hobbies, son polos opuestos para el ojo de muchas personas pero creo que a mí me llega a gustar de una forma genuina. — Hablo Luka.
— ¿Y cómo compones tus canciones? — pregunto Nino.
—Todo lo tengo preparado con antelación, no me puedo permitir que algo ocurre, tengo ordenado todo lo que debo de hacer en un día, incluso el componer. Tengo una hermana con discapacidad y soy el que siempre tiene que hacer las cosas en el hogar por desgracia y saco poco tiempo para ello, y dentro de ese orden está el desorden que tengo para componer, por lo que creo que no puedo ayudarte mucho si lo que quieres en un consejo.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Fiksi Penggemar(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...