1 x 07- Desechos de una familia rota

62 11 19
                                    

Nos encontramos con Adrien hablando en ese momento con Kim saliendo de una de las clases.

—Pues nos ha tocado hacer un trabajo juntos. — comento Kim con una ligera sonrisa.

—Sí, aunque el aprender español me está costando más de lo que parece. — respondió Adrien.

Esto hizo que levantase Kim una ceja por la confusión.

—Yo pensaba que sabrías un poco. — comento el chico musculoso.

—En realidad no sé nada de español— respondió Adrien —Sé italiano, se chino y sé inglés, pero nunca he aprendido español, mis padres decían que no era tan útil como como el inglés o el francés.

Esto provocó una fuerte risa en Kim, cosa que provoco en Adrien la confusión.

— ¡Dios mío! No es por ofenderte ni nada... ¿Pero alguno de tus padres es de Estados Unidos? Porque pensar eso los hace ver bien... Elitistas.

—Mis abuelos maternos son estadounidenses pero mi madre se crio y creció aquí.

Kim solo pestañeo y se aguantó las ganas de reírse.

—Vale, es lo único que necesito saber.

Hubo un momento de silencio incomodo entre ellos para en eso Kim preguntarle al rubio.

—Entonces... ¿En dónde hacemos el trabajo, en tu casa o en la mía?

—Primero debería de preguntárselo a mi padre, es... Muy estricto con esos temas de que entren extraños a casa.

En eso el rubio saco su móvil, se apartó y en eso llamó a su padre. Al pobre muchacho se le veía al borde de un ataque de pánico hasta que escucho la fría voz de su padre.

— ¿Qué es lo que quieres?

—Veras papá... Tengo que hacer un trabajo con mi compañero de clases y me preguntaba si podría ir yo a su casa para hacer el trabajo, ¿Vale?

Hubo un silencio muy incómodo y muy tenso en el ambiente y Adrien estaba en ese momento que le iba a dar una taquicardia ante eso hasta que escucho una contestación de su padre.

—De acuerdo, lo harás, pero hoy mismo, no quiero que pierdas tiempo de tus horarios.

Eso alivio un poco a Adrien, colgó la llamada y en eso se acercó de nuevo con Kim, que había escuchado parte de la conversación, pero estaba más así por la actitud que había adoptado Adrien ante esto.

—Oye Adrien...

El blondo giro su cabeza para ver a Kim y le hablo.

—No te parecerá mal que vaya hoy a tu casa, ¿No?

—La verdad es que no —respondió Kim, para en eso ver con preocupación al blondo— Tú padre quiere que acabes como antes el trabajo para continuar tus cosas de modelo, ¿Es así?

Adrien solo asintió con la cabeza ante esto.

—Es lo que tiene ser modelo.

— ¿Pero realmente deseas esa vida? — pregunto con franqueza Kim.

Adrien se quedó congelado ante estas palabras, y lo peor es que tenía razón el castaño, pero tampoco tenía escapatoria, no sabía ni tenía ni idea de qué hacer con su futuro.

—No puedo hacer cambiar las cosas Kim... No puedo. Si intento decirle algo a mi padre, si fallo en algo...

Adrien quiso hablar más pero se cortó a sí mismo, no deseaba decir lo que pasaba dentro de la casa, de lo que su padre le hacía a él, de ese trato deplorable que tenia de parte de su propio padre. Kim noto esto y le puso una mano en el hombro, para en eso darle una ligera sonrisa.

Miracle (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora