1 x 06- Aquella ave del sol

77 12 34
                                    

Día nuevo de instituto para Adrien. Este llego bastante tranquilo y empezó a buscar a sus amigos, aunque el primero que llego a ver fue a Nathaniel.

Nathaniel se encontraba dibujando en su libreta en ese momento, por lo que este se sentó al lado de él.

—Oye Nathaniel, ¿Qué estas dibujando? — pregunto el blondo un poco curioso por esto.

—Oh, ¿Esto?

Con eso, Nathaniel le enseño que estaba dibujando, era un personaje de lo más particular, parecía un poco un mimo pero sin el rostro pintado por la boina, camiseta y pantalones que llevaba, pero lo curioso es que llevaba un pincel grande como arma.

—Es mi personaje original— le hablo Nathaniel —Se llama Ilustrador.

—Wow, esta chulo.

Nathaniel, ante aquella respuesta, dio una tímida sonrisa.

—Gracias. Lo cree como una especie de reflejo de mí mismo.

—Wow, ¿Y qué es exactamente el personaje? — pregunto Adrien.

—En realidad es solo eso, un reflejo de mí mismo... Nunca pensé en Ilustrador como un personaje de ningún comic, tal vez solo un héroe de viñetas que le gusta burlarse de la gente y salvar a los inocentes, pero nunca he tenido mayores planes con él.

Adrien se sorprendió ligeramente, el pelirrojo le paso la libreta para que viese mejor el dibujo y lo único que hizo Adrien es observarlo.

—La verdad es que simpático se ve el dibujo.

Nathaniel dio una ligera sonrisa, vio un momento el dibujo y en eso le pregunto a su amigo.

—Oye, ¿Cómo son tus padres?

—Oh... Bueno...— El tono de Adrien paso a ser uno de tristeza ante esto —Mi madre falleció unos cuantos meses, ¿Y mi padre? Prefiero que no sepas como me trata.

—Oh, lo siento si ha sido incómodo. — Se excusó Nathaniel y poco mal por haber puesto así a Adrien.

—Es así la vida de famoso, tienes que poner cara linda a todos pero dentro, en el ámbito privado... En realidad todo es miseria, es una vida muy ajetreada. — contesto con la voz apenada el muchacho rubio.

Nathaniel se apeno un poco por todo esto y en eso el rubio se giró y vio al pelirrojo.

— ¿Y tú? ¿Cómo es tu familia? — pregunto Adrien

—Solo somos mi madre y yo, mi madre decidió ser madre soltera y me tuvo por In Vitro, me ha colmado de mimos y de amor desde que era pequeño y siempre me enseño la belleza de la vida como algo importante.

Adrien se sorprendió ligeramente pero le vio, sintiendo un tanto de envidia por Nathaniel y aquella bonita vida que tenía.

—Vaya...

En eso Adrien observo como Nino y Luka estaban llegando pero se les vía apurados por algo.

— ¿Qué es lo que ocurre chicos?

En eso vieron los 4 con cierto espanto que unas extrañas sombras que iban por el suelo, iban a por ellos, pero había una particularidad... Solo iban por las sombras que proyectaban los objetos. También algo que vieron y no les gusto para nada es que quien capturaban en las sombras se transformaban en unos seres completamente negros.

— ¿Qué es lo que habrá pasado? — hablo Nino asustado por esta situación.

— ¡Cada uno, larguémonos de aquí cada uno por un lado, que no haya nada que proyecte sombras! — hablo Adrien.

Miracle (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora