1 x 01- Gato de mala fortuna

305 27 46
                                    

Un muchacho se encontraba en una habitación. Era rubio, de ojos brillantes esmeraldas y piel clara, llevaba una sudadera gris y ancha, pantalones largos vaqueros y tenis celestes, de un suave tono pastel.

Su mirada era apenada, una mirada decaída. Estaba preparándose para su primer dia del instituto. Era un chico famoso, un modelo en Paris. Y lo peor es que no iba a ir al instituto porque él hubiese querido, iba porque su padre le obligaba y porque legalmente debía de ir.

¿Su nombre? Adrien Agreste. Y esa vida le era un infierno todo ese tiempo.

Su padre era el diseñador de modas Gabriel Agreste, un hombre con dinero y fama que estuvo casado con su madre, Emilie Graham de Vanilly, que lamentablemente para el pobre muchacho había fallecido recientemente. Desde que falleció su madre, su padre se volvió más agresivo con él. Nunca pudo salir de la casa, ni si quiera cuando su madre estaba viva porque le decían que "era peligroso para él".

Siempre tuvo la presión de la fama, de mantener una cara que no deseaba tener con los demás, se vio las manos y se habló para mí mismo.

—Bueno, no puede ser tan malo.

El chico cogió su mochila y dio una tenue sonrisa para en eso bajar.

Allí en la puerta le esperaba una mujer, de piel clara y cabello negro hecho un moño con un mechón de su cabello color rojo, de vista regia con gafas vestida de un traje negro con un pañuelo rojo.

Aquella mujer acompaño a Adrien a un coche, se subieron y llegaron al colegio.

Adrián se bajó del vehículo y empezó a observa delante de él, tenía mucho miedo y cuando iba a ver atrás para ver donde se había ido su asistente, vio que el coche no estaba.

—A nadie de aquí le importo— farfullo para sí mismo el muchacho.

Adrien se acercó a la puerta del instituto con cierto pánico, sintiendo a cada momento el corazón en la garganta porque no estaba para nada acostumbrado a esto.

De pronto alguien le toco el hombro, haciendo que Adrien pegase un rebote por el miedo y girándose para ver.

Era un chico de piel morena y de ojos color ámbar con gafas cuadradas, llevaba una gorra encima de color rojo, azul y color vino con un diseño de circunferencias negras en él y tenía una camiseta de manga corta azul marino al completo, pantalones cortos rojos con tenis blancos y pulseras en sus muñecas de colores muy "chispirris".

— ¡Oh, discúlpame! Lo siento muchísimo.

Adrien se calmó ante esto y se le veía un poco alterado, cosa que observo el muchacho y este le hablo.

—Eres nuevo aquí, ¿No?

Adrien solo asintió con la cabeza con cierta timidez.

—Mi nombre es Adrien Agreste, un gusto conocerte.

Adrien esperaba que no se fijasen en lo que era él, pero no se esperó lo que le hizo el moreno. Nino levanto su mano mientras daba una ligera sonrisa al muchacho de rubios cabellos.

—Nino, Nino Lahiffe, un gusto igualmente.

Esto a Adrien le sorprendió un poco, haciendo que diese una ligera sonrisa y le estrecharle la mano de este.

—Eres muy amable, gracias.

—Te puedo enseñar el instituto si quieres.

A Adrien le brillaron los ojos ante esto y este solo asintió con la cabeza.

— ¡Pues genial! ¡Vamos!

Los dos chicos empezaron a andar tranquilamente mientras el rubio empezó a escuchar a gente murmurar cosas, esto ponía de los nervios, Nino se fijó en esto y le pregunto.

Miracle (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora