1 x 16- La dragona elemental

65 9 54
                                    

Era tarde de esgrima para Adrien, después de un día un tanto curioso para Adrien ya que este había conocido a Max. Le pareció un tanto curioso el muchacho y aun le rondaba pro la cabeza ciertas cosas.

Ahora Adrien se encontraba en los vestuarios cambiándose para ir a las clases como normalmente, cuando se había quitado la sudadera que normalmente llevaba, podría ver sus muñecas con las cicatrices de haberse cortado. La expresión del muchacho cambio a una tanto de vergüenza por sí mismo.

Plagg observaría esto de Adrien y le preguntaría.

—Oye, no tienes que sentir vergüenza por esas heridas, entiendo el porque te lo hiciste, ahora lo importante es que estés bien y que no vuelvas a hacerlo.

Adrien solo miraría al kwami y lo sostendría suavemente con una de sus manos.

—No puedo evitar sentirme inútil, esto solo es el recuerdo de que... De todo... ¿Por qué soy tan desgraciado de vivir así?

Plagg empezaría acariciaría con su cabeza como su fuese un pequeño gato y ronroneándole a su portador, esto sacaría una tierna ligera sonrisa ante este adorable acto a los ojos de Adrien.

—Oh Plagg... Gracias por estar a mi lado.

El kwami tomaría compostura ante esto y vería a su portador.

—No es nada, solo odio verte así. Lo odio profundamente. Ver a mis portadores pasándolo mal es como si a mí me estuvieran haciendo daño.

Ver a alguien tan preocupado por el, tan genuinamente que le importaba su felicidad, hacía sentir a Adrien genuinamente feliz por esto. Quiso llorar en ese momento el rubio y Plagg lo vio con cierta tristeza al verlo así.

— Adrien...

—Yo... Estoy muy feliz con tu compañía. — Simplemente respondió el muchacho de ojos verdosos a su kwami.

El kwami en eso se apoyaría en el hombro del muchacho y el kwami se apoyaría ahí, haciendo que Adrien lo acariciase y este solo acariciaría al pequeño ser oscuro y ahí al rubio se le saltarían las lágrimas.

—Oh pequeño... No llores por esto. Tu no decidiste el cómo te trataron tus padres.

Adrien se secaría las lágrimas ante esto y vería a Plagg de nuevo para en eso sacar las prendas para las clases, aunque cuando se estaba cambiando, empezaría a escuchar los gritos de las personas de afuera de clases. Esto alarmaría demasiado a Adrien, Plagg se ocultaría por si acaso en la taquilla del rubio, y vería el de ojos esmeraldas que por aquella puerta de los vestuarios entraría Kagami huyendo de algo. Adrien se acercaría para saber cómo estaría, Kagami se resbalaría por las suelas yendo a darse de cara contra el suelo si no fuese porque Adrien la atraparía antes.

Ante esta situación, Adrien vería a Kagami y estos se pondrían colorados ante esto, aunque Adrien vería de qué estaría huyendo la japonesa.

Era un villano que era de metal, este estaba usando sus poderes para controlar las armas de metal que usaban estos para las clases de esgrima. Ante esto, el rubio cerraría de una patada la puerta para en eso ver a Kagami.

— ¿Te encuentras bien Kagami?

Kagami solo observaría un momento a Adrien, a Adrien no le dio tiempo a ponerse una camiseta de manga larga, la del traje de esgrima, para cubrir sus brazos, y pudo ver aquellas heridas de las muñecas de Adrien. La rubia abriría los ojos con cierta preocupación y esta tomaría suavemente una de las muñecas de este mientras se ponía de pie.

—Sabía que te pasaba algo Adrien.

Adrien se daría cuenta de esto y le invadió el pánico, haciendo que quitase su mano bruscamente del agarre de la japonesa y se resguardaría aquella mano como si fuese un niño temeroso.

Miracle (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora