Ya era lunes en Paris, y con ello el regreso del instituto.
Adrien había llegado al instituto tranquilamente, el rubio empezaría a ver por todos lados para saber dónde estaban sus amigos y los encontraría. Lo curioso para él es que Kim estaba presentándoles a un chico a sus amigos, cosa que le llamo la atención.
El chico era de estatura baja y de piel morena con el cabello corto de forma un poco cubica, de ojos azulados con gafas, un poco más oscura que la de Nino, llevaba una camisa verde de mangas cortas y pantalones vaqueros largos con zapatos oscuros.
La presencia de este muchacho con sus amigos le llamaría mucho la atención a Adrien, cosa que haría que se acercase con sus amigos y saludar.
— ¡Hola! ¿¡Como estáis!?
— ¡Hola Adrien! — Diría Kim, para en eso ir y abrazarlo, para después de este abrazo presentarle al muchacho — Él es Max, mi amigo, está en la universidad pero ha venido porque le han invitado a dar una charla para los de ciencias.
Max se acercaría en eso al rubio, levantando su mano en seña para darle la mano.
—Es un gusto conocerte.
Adrien daría una media sonrisa ante esto y le estrecharle la mano al moreno.
—Igualmente, me parece cool que estés aquí para una charla.
— ¡Es un supergenio! — hablo con felicidad Kim a Adrien.
Esto a Adrien le sorprendería ligeramente, vería a Max y daría una media sonrisa.
—Wow... Vaya, mola.
Max solo daría una media sonrisa ante esto y en eso vería a los demás. Adrien notaba un poco a Max incomodo por todo esto, Kim también notaria esto de su amigo y el gesto del muchacho era claro, estaba un tanto apenado por esto.
—Oye Max, ¿Nos damos una vuelta los dos?
Max solo asentiría con la cabeza y en eso los dos se irían de allí, dejando a Adrien con Nino, Luka y Nathaniel.
—Max se nota que no sabe cómo hacer amigos— comento Luka a los demás.
—Sí, seguramente sea que, al estar dos años más delante de lo que debería de estar, probablemente le haya costado hacer amigos.
Este dato sorprendería ligeramente a Adrien, girándose para ver a sus amigos.
—Espera, ¿Es de nuestra edad?
—Sí... Hasta a mí me sorprendió un poco— comento Nino —Para ser honesto, creía que era más pequeño incluso, su estatura no ayuda a distinguir su edad.
Esto sorprendió ligeramente a Adrien y le daría un poco de pena esta situación de Max.
—Me gustaría ser amigo de Max, aunque no entienda de las cosas que me diga, no debería de estar solo. — hablaría Adrien.
—Pero no es fácil para todos hacer amigos Adrien— le contestaría Nathaniel a su amigo.
Adrien comprendería la situación y solo vería a sus compañeros para hablarles con una sonrisa en su rostro.
—Y bueno, ¿Qué habéis hecho este fin de semana?
Mientras tanto con Kim y con Max, estos dos se encontraban andando, Max tenia cierto rostro incómodo y eso Max lo notaba.
—Oye Max, si estas incomodo por haberte presentado a mis amigos, lo siento mucho. — comento Kim un poco apenado ante esto.
—Entiendo que quieras que conozca a tus amigos, pero creo que deberías de saber que me cuesta interactuar con la gente. — Hablo Max para en eso rascarse la nuca — Realmente me gustaría ser igual de sociable que tú pero no somos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Fanfic(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...