06

445 34 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No, no. ¿Qué haces? —cuestiona Yeonsang entre risas intentando cubrir su comida, la cual es robada.

Wooyoung con una malicia cual niño intenta arrebatarle todo lo que puede. —Igual no te lo vas a comer todo.

—¡Wooyoung-ah!

Ambos forcejean como unos chiquillos aún en frente de las cámaras. San al lado del pelimorado se ríe y extiende su plato.

—Come del mío, ya no quiero más.

—¿De verás? —lo mira con ilusión. No es su culpa amar el pollo frito.

El mayor asintió.

Jung toma un pollo y lo muerde con gusto. Al notar como Choi no ha dejado de mirarlo, alza su mano libre y pellizca con fuerza la mejilla ajena.

San se ríe quejoso e intenta sacar la mano morena pero, Woo insistente deja que sus dientes sostengan el pollo para usar ambas manos y aplastar los cachetes del contrario.

—¡Woo! ¡Para ya, tus manos están sucias! ¡Ensucias mi cara y estamos en vivo!

—Si eres realmente lindo, te seguirás viendo bonito —contestó juguetón.

Le gusta jugar con el mayor, le gusta fastidiarlo y divertirse. Siempre ha sido así, tal vez sus bromas son a veces duras o sus palabras muy directas pero él es así.

Luego del live en donde jugaron, comieron y se comunicaron con sus fans, el staff se dispuso a ayudarlos a limpiar la mesa.

Al día siguiente los comentarios del live no se hicieron esperar.





Wooyoung es un tragón, se la pasa comiendo y engordando.

¿Por qué trata tan mal a Yeonsang? Siempre lo molesta.

San es realmente muy bueno con él cuando no se lo merece.

Es un ídolo con un comportamiento tan malo.

¿Quién lo nombró de la línea visual? Hasta su voz es irritante.

Él nunca me gustó.







Y cientos de comentarios empezaron a aglomerarse en las redes sociales. Siendo tanto que no tardó en llegar a los oídos de Ateez.

En la sala de prácticas, mientras entrenaban, Wooyoung fue llamado por los superiores dejando a todo el equipo preocupado.

San es quien está más afectado, el menor no es malo, solo juguetón y eso siempre le ha gustado a sus fans entonces ¿Por qué ahora parece molestarlos?

Dicen que mientras más crece la fama más cuidado deben de tener y cuanta razón.

No pudo relajarse hasta que vio con sus propios ojos al menor volver a la sala de práctica. No supo cómo sentirse al verlo aún sonriente como si nada hubiese pasado.




«¿Estás bien?

¿Realmente bien?»



¿Realmente bien?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora