Con su más reciente éxito, Wonderland, Ateez se superó a sí mismo y subió en lo alto de las plataformas musicales.
Fue tanto su reconocimiento que por primera vez, su video música superan los 30 millones de vistas y posiblemente suba a más.
Y mientras que la canción era un furor en todas las plataformas, no se detuvieron a descansar para luego empezar directo a preparar su siguiente álbum, debutando por en japonés.
Aún no habían terminado con las promociones de su álbum para empezar el otro.
Practicando, ensayando y enfrentando las cámaras día tras día sin descanso. Un trabajo duro y sobre explotador que terminó por absorber todas sus energías.
Y justo fue cuando empezó la temporada de premios. Para su suerte fueron invitados a diversas premiaciones, algo que los dejó sorprendidos y aún más al recibir premios.
Pero lo que más los dejó asombrados fue poder tener un tiempo para presentarse en los MAMA del 2019.
Prepararon una increíble presentación y ahora, se hayan entrando al enorme lugar donde se llevará a cabo.
Los fans no tardaron en llenar el estadio.
—¿Estas bien? —cuestionó San al ver al menor no parando de moverse mientras caminaban hacia el estadio.
Wooyoung le miró y susurro con emoción —Es que creo que vi a BTS en la otra esquina.
Choi se giro pero no vio a nadie.
—Ya no están —le avisó —Pero estaban —sonrió grandemente. ¿Será que si me acerco pueda hablar con ellos?
—Mejor actúa brillante en el escenario primero y luego puedes saludarlos —opino Jongho.
—Si, así ven de lo que estás hecho y se sientan orgullosos de tener a un fan tan talentoso como tu —asintió San.
Woo asintió eufórico mientras aprieta su puño en frente de su rostro mostrándose decisivo —Cuando llegue mi momento voy aplastar a todos.
—No quería decir eso, pero puede tomarlo como quiera, hyung —se rió el maknae negando con su cabeza.
El equipo que los guiaba se detuvo y le señaló sus asientos a lo lejos.
Salieron y fueron vistos por el público, muchos de sus fans gritaron sin parar. Se sentaron donde debían y mientras veían a los demás idols llegar, les saludaban levantándose e inclinándose.
Wooyoung casi se desmayo al ver a BTS. Sus compañeros se burlaron de él pero aún así, todos demostraron estar sumamente sorprendidos al compartir aire con distintas estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Love - Woosan
Fanfic❝ Y sin darme cuenta, como un bobo caí en tus encantos❞ En donde Wonyoung y San son los mejores amigos inseparables de Ateez, hasta que llegó un momento en que sus corazones empezaron a latir y la amistad fue convirtiéndose en algo más. 🔺Historia C...