Se mantuvo todo el día recostado en la cama, escondido entre las sábanas. Ignoró a San fingiendo que está durmiendo cuando éste intentó despedirse de él antes de salir temprano.
Ahora, lleva horas en su misma posición, sin poder pegar un ojo ni tener la fuerza para levantarse.
Se siente vacío, un hueco en su corazón le impide seguir viviendo con normalidad. No quiere seguir ignorando sus sentimientos, duele, duele muchísimo.
Un nudo se forma en su garganta y sin contenerse, deja las lágrimas deslizarse por su mejilla. Sus ojos rojos y garganta seca.
El sonido de un mensaje interrumpió el profundo silencio de la habitación. No se molestó en tomarlo y lo ignoró para seguir durmiendo.
De pronto, una llamada telefónica lo saca de su ensoñación y con fastidio toma su celular para contestar, dejando el aparato caer contra su oreja.
—¿Aló? ¿Quién es? —arrastra las palabras, ronco y casi al borde de caer dormido.
—¿Por qué no contestas el teléfono? Llevamos horas escribiéndote, Wooyoung —se queja Hongjoong desde el otro lado de la línea.
—Estoy cansado.
—¿Te sientes mal?
—No tengo fuerzas ni ánimo.
—¿También tienes covid?
—¿También? —frunce el ceño. Se sienta en la cama mientras frota sus ojos.
—La empresa acaba de enviar a un equipo médico para que te haga una prueba en casa, ya nosotros la hicimos.
—¿Quién tiene Covid?
Un segundo silencioso pasó de manera tan eterna que aterro al menor.
—¿Hyung?
—San.
—¿Qué? ¿Y está bien? ¿Cómo está?
—Esta en cuarentena, en un departamento diferente.
—¿Y cómo está?
—Parece estar bien, no es grave.
Wooyoung se levantó de la cama y fue rápidamente hacia su armario —Tengo que ir a verlo.
—No puedes, haz la prueba primero. Dormiste en su cama.
En ese instante detuvo todo lo que está haciendo. ¿Será que también enfermó? ¿Pasará la cuarentena junto con San? ¿Solos?
Escucha como tocan la puerta y supo de inmediato que sería aquellos trabajadores públicos que han venido a realizarle la prueba.
Terminó de vestir su camisa y corre rápido hacia la entrada, despidiéndose de su líder, sin olvidar colocarse su tapabocas.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Love - Woosan
Fanfic❝ Y sin darme cuenta, como un bobo caí en tus encantos❞ En donde Wonyoung y San son los mejores amigos inseparables de Ateez, hasta que llegó un momento en que sus corazones empezaron a latir y la amistad fue convirtiéndose en algo más. 🔺Historia C...