Wooyoung solo fue en busca de su querido mejor amigo mientras sostenía dos jugos de naranja, queriendo encontrarlo para preguntarle por su mal humor y ver si puede ayudar a mejorarlo. Pero no se esperó encontrarlo acorralando a la chica que le dijo que sería su futura novia.
—¿Qué es lo que están haciendo?
Su lengua se movió por si sola y cuestionó antes de si quiera pensar. Un sabor amargo inundó su ser, supo de inmediato que eran celos pero el sentimiento de traición y el ser apuñalado por la espalda fue mas persistente.
—¡No es lo que piensas! —exclamó San.
Wooyoung lo mira con impotencia, sintiendo como sus ojos se cristalinan a propia voluntad. Retiene las lágrimas pero sabiendo que no durara mucho tiempo así, decidió dejarlo todo e irse.
San lo mira alarmado y corre detrás de él tomándolo del brazo, logra detenerlo y hacerlo girar para que lo mire.
—Realmante no es lo que piensas, Woonie —apresuró a decir con su corazón lleno de dolor. Nunca haría algo para lastimarlo y menos robarle la chica que le gusta, si eso es lo que cree.
—¿Y qué es, ah? —cuestiona brusco y lo intenta empujar sin éxito, puesto a que Choi está decidido a no soltar su muñeca.
—Sabes que nunca te haría algo así, Woo, yo de verdad...
—Si, se supone que no me harías algo así. Entonces ¿Por qué lo hiciste? ¿No piensas en mis sentimientos? Si te gustaba pudiste habérmelo dicho, eres mi mejor amigo, no hubiera luchado contra ti —a pesar de al principio sonar molesto, la dureza de sus palabras se va apagando, dando paso la tristeza y el sentimiento de abandono notorio. Parpadea intentando retener las lágrimas, pero éstas se escaparon sin su permiso y formaron un lento camino por su mejilla. Mira con dolor al mayor sintiendo que pronto se rompería delante de él. —N-No tenías que hacerme esto...
—Lo sé, lo siento. Lo siento muchísimo —suelta con desespero, toma los hombros del menor y se mantiene mirándolo directamente a los ojos, con los suyos demostrando su preocupación genuina. —No lo volveré hacer, aún cuando no hice nada, no lo volveré hacer. Olvida lo de hoy, por favor. ¿Puedes? Wooyounggie...
El moreno se mantiene mirándolo sin ser capaz de pronunciar palabra alguna. Una oleada de sentimientos extraños e incomprensibles se acumulan en su corazón sin darle tiempo a procesarlo de manera correcta. Su corazón confundido y su mente nublada, aún sin poder dar con la respuesta exacta de su extraña reacción.
Cuando San notó que el menor dejó de forcejear y que no escaparía, fue aflojando su agarre, logrando respirar de nuevo al tomar una gran bocanada de aire.
Se siente dañado y enfermo.
¿Tanto...
—¿Tanto te gusta Jihye?
—¿Por qué la mencionas? No estamos hablando de ella.
San lo mira confundido —¿No... No te molestaste porque pensaste que te la robaría?
En ese momento, Woo entendió a qué se refería el mayor pero por alguna razón, sintió que era al revés.
«Tuve miedo de que ella te robe de mi»
Retrocede de manera instintiva con sus temblorosos ojos mirando al mayor. No se entiende a si mismo.
—Si, si... —asiente aún absorto. Sacude su mente y culmina aún sintiendo una extraña insatisfacción —Te perdono.
Fue lo único que pudo decir ante los recientes y alocados acontecimientos en su interior.
Corto pero significativo este capítulo, poco a poco Wooyoung se irá dando cuenta😏
¿Será que todo mejorará entre ambos?
ESTÁS LEYENDO
Friend's Love - Woosan
Fanfiction❝ Y sin darme cuenta, como un bobo caí en tus encantos❞ En donde Wonyoung y San son los mejores amigos inseparables de Ateez, hasta que llegó un momento en que sus corazones empezaron a latir y la amistad fue convirtiéndose en algo más. 🔺Historia C...