01

1K 62 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Para Jung Wonyoung, el sociable y divertido chico el cual aspiraba ser un Idol de reconocimiento mundial, no le era difícil formar lazos con las personas. Puede ser debido a su divertido carisma y singular carcajada que causa más risa que los chistes que cuenta.

Aún así, había creído toda su vida que estaba bien. Desde que entró como aprendiz a la Big Hit Entertainment, la super mega empresa que tiene como artistas a los monstruos internacionales de BTS, consiguió muchos nuevos amigos y la ilusión sobre el mañana no se hizo esperar.

Lucho hasta el final por ganarse una posición pero tal vez, en aquel último tiempo, sintió que no llegaría a ningún lado, ya que ningún ojo se posaba en él. Fue su compañero Yeonsang quien decidió marcharse primero y le comentó que rápidamente consiguió una nueva empresa, no mucho tiempo después lo siguió a pesar de las genuinas insistencias de su amigo Yeonjun, quien aseguraba que con su talento sería elegido.

Y si, fue elegido pero no para la Big Hit, si no, para la KQ Entertainment.

Si es sincero consigo mismo, fue la mejor decisión de su vida. Ya que en ese instante, no sólo formó un futuro prometedor, también conoció a nuevos chicos, los cuales se volvieron sus más grandes compinches.

Pero había uno en especial, Choi San, con el cual a medida del tiempo fue formándose algo especial entre ellos.

Una amistad de almas gemelas, pero solo amistad.

Incluso Yeonsang, quien de broma le dice lo herido que está por el abandono.

Un poco antes de debutar, se mudaron todos juntos, fue ahí cuando terminó compartiendo habitación con San y formándose inseparable su relación. Es cierto que se alejó del bello Kang pero sucedió sin percatarse.

Y luego de que los días pasarán, llenando la sala de prácticas de esfuerzo y sudor, su Mini Album debut estaba listo, o bueno casi listo.

—... Y por esta razón, no puedo creer que estemos viajando a Marruecos —terminó su relato un muy entusiasta Wonyoung mientras se haya sentado en el asiento del avión, a su lado izquierdo está Hongjoong el cual cubre sus ojos con un antifaz pareciendo dormido y del derecho Jongho con audífonos mientras juega un vídeo juego.



Las luces del vehículo están apagadas casi por completo y muchos pasajeros se hayan recostados.

El Moreno de cabellera morada frunce el entre cejo y mira al desvergonzado Maknae, al cual le contó todos los sentimientos alocados y emocionados de su corazón pero no parecía prestarle ni la más mínima atención.


—¿Me estas escuchando? —cuestionó con molestia.

El castaño, nota la mirada de su mayor y bufa. Se deshace de sus audífonos una vez notó que ya terminó su larga explicación innecesaria.

Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora