14

425 45 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desde ese día, Wooyoung no ha podido ver a San con los mismos ojos. Es extraño y le produce escalofríos cada vez que piensa en él.

Su amistad se enfrió un poco y la lejanía de ambos se notó. San pensó que seguía enojado por lo de Jihye, aún cuando intentó explicarle una y otra vez, Woo decía que lo entendía ¿Realmente lo entiende? ¿Entonces por qué no actúa como antes? ¿Por qué parece alejarse cada vez más?

Busca su mirada en las horas de práctica. Busca del contacto cada vez que se topan de manera accidental. Busca compartir una conversación, así sea trivial, pero Wooyoung solo responde lo justo y logra escaparse.

«¿Tanto ama a Jihye?» se preguntaba con desilución. Su corazón delira del dolor y cree que podría llorar cada vez que se siente rechazado y dejado a un lado por solo un error que cometió. «¿No me perdonará por eso?»

Sabe que el menor es un tanto rencoroso, pero no pensó que guardaría tanto rencor por él, pensó que su amistad valía más que eso.

El frío del invierno cada vez más cerca y la nueva temporada de premios y presentaciones. Esta vez, ya no son unos rookies desconocidos por el público. Han crecido y han formado su propia base de fans.

Recostado en la cama mira el techo o más bien la parte trasera de la recámara del menor, el cual está arriba de si. La habitación está oscura y vacía, solo con él presente. Aquella noche del sábado, Woo dijo que saldría con sus amigos de otros grupos. Si no se equivoca estarán unos chicos de TXT y Stray Kids.

No es tan sociable como el menor, por lo que no es cercano a muchas personas. Si tiene su círculo pero es más cerrado.

Se preocupó y había querido ir con él, hasta que vió como Yeonsang lo acompañó.

Y ahora, ya van cuatro horas desde que se fue y aún lo espera. Pacientemente, mirando el techo, a veces el celular con aburrimiento, revisa su agenda, se levanta a ordenar un poco y se vuelve a recostar. Así de aburrido ha sido.

Bosteza con somnoliencia y ve la hora desde la pantalla de su celular, 3:04 AM.

De pronto escucha unos pasos y voces. Rápidamente se levantó y abrió la puerta, pero no pensó que al hacerlo, Wooyoung cayera directamente contra su pecho. Lo tomó antes de que se arrastre al suelo y lo mira con confusión.

Sus mejillas sonrojadas, un lindo puchero en sus labios y sus ojos medio cerrados. Su ropa desordenada al igual que su cabello azabache.

—Uff... Que bueno que lo atrapaste —dice una voz detrás del menor, es Yeonsang quien no bebió tanto y se encargó de traer a su amigo a casa —Se emborrachó demasiado, así que cuídalo tu. Voy a dormir, gracias y buenas noches, Sannie.

Y así mismo, se escapó, no queriendo hacerse caso del menor.

—Ven, Woo. Vamos a la cama —murmura con cariño e intenta hacerlo caminar, pero los pies del contrario se arrastran.

Suelta un suspiro y dada la situación, decidió cargarlo como a una princesa para llevarlo a su cama de abajo.

Wooyoung apoya su cabeza en el hombro del contrario y balbuceando palabras extrañas, pasa sus brazos alrededor del cuello del mayor y ríe bajito, como si estuviese cometiendo alguna travesura secreta, igual que un niño.

Lindo, pensó San.

Lo bajó a su cama y empezó ayudarlo a quitarse la ropa. Intentó no mirar y hacer solo su trabajo. Se deshizo de los pantalones para poner la pillama. Luego la camisa, la jaló hacia arriba dejando aquel abdomen descubierto.

—No solo te rías, ayúdame a vestirte también —se quejó cuando lo obligó a sentarse, aunque nunca logró que lo hiciera.

Woo se remueve e intenta recostarse mientras San mantiene una mano en su espalda impidiendo que lo haga y a su vez, la otra palma le viste la camisa de botones de algodón de forma incómoda.

Al ya poner los dos brazos lo soltó y Jung cayó de espaldas. Suelta un suspiro abarrotado y lo mira.

—Hago esto para que duermas más cómodo —murmura Choi con molestia. Su buena fe y bondad no son apreciadas por aquel ebrio.

Sentado al borde de la cama, mira el abdomen descubierto del menor. Delgado y marcado, de un tono canelita ardiente y hermoso. Tuvo la intención de pasar su mano y acariciar su piel. Saber cómo se siente tocarlo, pero sabe que no debe.

Con desilución va abotonando la prenda.

—¿Q-Qwue h-ha...ces...? —balbucea casi inentendible.

—Vistiéndote —contestó obvio.

—D-Desvisteme... —pide entre murmuros, mientras empieza a jadear un poco.

Con sus torpes manos temblorosas intenta deshacerse de los botones, jalando su camisa.

—¿Qué es lo que haces? —San lo toma de las muñecas y lo mira con el ceño fruncido, sin entender.

Entre la oscuridad de la habitación, con solo ellos dos. Están tan acostumbrados a tenerse uno al lado del otro y a pasar sus noches juntos una y otra vez.

Wooyoung siempre consideró a San como su mejor amigo, o un hermano, o un lindo hermano o quizás, su alma gemela. Entonces ¿Cuándo fue que todo empezó a cambiar? ¿Cuándo fue que empezó a disfrutar de su compañía más de lo que una amistad disfruta?

Se siente aterrado y asustado.

¿Jihye realmente le gusta?

Siente que exageró a propósito sus sentimientos, todo para tapar y no aceptar que en realidad, no es tan hetero como dice siempre haber sido.

Mira el rostro del mayor entre la oscuridad y esboza una sonrisa risueña. Intenta sentarse y enderezarse bajo la atenta mirada del mayor y antes de que se aleje, Woo acortó la distancia e hizo que sus labios, se encontraran por primera vez.

Luego de cinco años de haberse conocido, se besaron.

O más bien, Wooyoung lo besó.

Pero mentiría si dijera que San no disfruto cada maldito momento, siendo todo grabado y nunca olvidado.

Nuestro primer beso.







Nuestro primer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤭😏












No olviden comentar y
votar si les gustó ❤️











Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora