07

421 40 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y mientras preparaban su próximo regreso, San se percató de algo diferente del menor.

Wooyoung siempre ha hecho mucho ejercicio deseando tener abdominales marcados, esforzandose siempre por ellos. Tiene más peso que todos los demás en el grupo pero alguien con dos ojos puede darse cuenta que es producto de un arduo ejercicio. Sus piernas morenas gruesas y fuertes, con un trasero redondo y tonificado.

¿Quién no caería ante tales encantos del infierno?

Es inevitable no mirarlo o pensar en su hermoso cuerpo.

San siempre se ha sentido acomplejado por su delgada figura, por lo que en el último tiempo se ha mantenido mucho mas en forma queriendo ser tan fuerte para ser capaz de merecer estar al nivel del menor.

Y mientras sus brazos crecían, sentía que los del menor se hacían cada vez más delgados.

No come como antes y cambió su rutina de ejercicio.

En un mes, ya había perdido peso notoriamente y eso le preocupa.

Lo peor, fue cuando el equipo creativo ordenó a Seonghwa hacer más ejercicio para mostrar su abdomen en el baile.

Wooyoung siempre ha preferido los conceptos sexys y a mantenido por años unos abdominales impecables para el tan anhelado momento, uno que no parece llegar y la oportunidad se la dieron a uno de los integrantes más recatados con su físico.

—Vamos a comer —avisó el líder dándole una pausa a las prácticas.

Todos cansados y abatidos se sentaron en el suelo para comer.

San acompañó a Woo y le extendió.

—¿Quieres?

—No, está bien con esto —nego forzando una sonrisa. En su mano sostiene un plato de ensalada.

—Hemos entrenado todo el día, eso no te va a llenar.

—Estoy bien, Sannie. No tengo mucho apetito.


«¿Realmente no lo tienes?»


—¡Oh! —Hongjoong exclamó cuando el manager llegó con un postre para compartir. —¡Nos trajeron helados!

La bolsa es dejada en el suelo y todos meten la mano desordenadamente para tomar uno. San se dió cuenta que Woo no se acercó, por lo que tomó dos paletas y le extendió una al contrario.

—Toma, es de chocolate.

Jung miró el postre frío en la mano del mayor por unos segundos, no pidiendo evitarlo lo acepto.

Su estómago rugiendo de hambre y sus apetitosos deseos de probar dulce. Si, disfruto mucho comerlo.

San se sintió satisfecho y feliz, pero no pensó que la felicidad fuese tan efímera.

Wooyoung fue el primero en acostarse en la cama y el mayor se encargó de apagar la luz.

—Buenas noches, descansa.

—Descansa.

Siempre ha sido alguien de sueño ligero, no importa si es a las tres de la mañana, se despierta con cualquier sonido sin importar la hora.

Escuchó como una puerta es abierta y cerrada, al parecer Jung se fue al baño. No sé preocupo hasta que oyó unos sonidos extraños.

Abrió los ojos y se sentó en la cama prestando atención.

Debido a que el departamento está sumido en un silencio infernal, cualquier sonido es fácilmente escuchado.

Y nuestro muchacho se dió cuenta que la otra parte está vomitando.

Espero unos segundos hasta ver al contrario salir del baño.

—Oh, Sannie. ¿Estás despierto? —cuestionó con sorpresa.

El mencionado vislumbró la sonrisa tranquila del menor mientras siente su sangre hervir.

—¿Por qué? —cuestionó de pronto. —¿Por qué lo hiciste?

Woo sintió un paro en su corazón, más no se dejó caer y solo negó como si no fuese la gran cosa. —No es nada.

—¿No es nada? Wooyoung vomitaste todo lo que comiste hoy y ni siquiera has comido mucho —soltó molesto de la preocupación. Se levantó y no dejó al menor subir hacia su cama.

—Solo por una vez, no es para tanto. Todos los Ídols lo hacen.

—No está bien, ¿Has visto alguno de nuestros miembros hacerlo? Ninguno de nosotros lo ha hecho y aunque lo hagamos no significa que está bien.

—Eres un exagerado —lo empujó hacia un lado para poder subirse a la escalera.

San lo detiene tomando su muñeca.

—No lo hagas, no lo vuelvas a hacer, por favor —pidió con su corazón roto.

—Tranquilo, no lo haré más. Solo fue por el helado —se zafó del agarre ajeno sin cuidado y subió a su cama.




«Ojalá sea así.

No lo vuelvas a hacer.

No puedo verte sufrir así.

Necesito que estés bien»




Necesito que estés bien»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora