12

412 37 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








“¡A Jihye también le gusta el chocolate!”

“Dice que soy el mas gracioso del grupo”

“¡Me dijo lindo, Sannie! ¡Soy lindo!”

“¿Te dije que tenemos muchas cosas en común?”

“A partir de ahora me gustan las Noonas, solo es dos años mayor que yo”

“¿Ya te he dicho que me dijo lindo?”




Debido a que su último álbum fue hace ya dos meses atrás, no han hecho mucho últimamente. Practican y re practican, publican fotos y se mantienen realizando distintos envivos en diversas plataformas. Han modelado y varias cosas más, pero gracias a la cuarentena y la prohibición de los conciertos, no tienen tanto trabajo más que bailar en tiktok.

Es divertido aprovechar aquel tiempo para acercarse a sus fans de manera más directa en las redes, pero le molesta tener tiempo libre ya que gracias a aquello, Wooyoung se ha mantenido charlando con dicha chica todos los malditos días.

Casi todas las noches se trasnocha y a la mañana siguiente con emoción le cuenta todo, ¡Absolutamente todo! ¿Por qué? ¡No lo sabe y lo odia!

Su corazón muere de celos una y otra vez. Él le ha dicho a Wooyoung que es lindo mil veces y nunca ha reaccionado como lo hace con ella.

Sorbe furioso el ramen que tiene como almuerzo, siendo obvia su molestia para todos.

—¿Por qué estás tan molesto? —Yunho cuestionó a su lado.

—La verdadera pregunta es ¿Por qué Wooyoung está así? —señaló Yeonsang curioso al mencionado quien se haya metido en las nubes tarareando una música mientras come alegremente.

Al escuchar su nombre ser mencionado, se detuvo abruptamente y miró a sus compañeros que tienen sus ojos metidos en él. Deja de sonreír y se defiende —¿Qué? ¿Ahora uno no puede ser feliz?

San acabó su plato con rapidez y se levantó sin esperar a nadie. Sale de la sala de práctica y camina por los pasillos intentando respirar profundo.





«Cálmate o se dará cuenta.

Si sigues así harás obvio lo obvio.

Tranquilo, San. Tranquilo.»





Por mas que intenta relajarse, no puede.





¿Qué sucederá de ahí en adelante? ¿Si Wooyoung y Jihye se hacen novios habrá sido su cupido? ¿Le pedirá ayuda para escabullirse a sus citas? ¿Lo ayudará a planear su aniversario de un año de novios?

Su mente se sumerge en miles escenarios caóticos. ¿Por qué lo ayudó? ¿Por qué no pensó en si mismo y dejo que Wooyoung siguiera anhelando de lejos a la chica hasta cansarse?

Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora