Sentado al borde de la cama de su mayor, muerde sus uñas con cierto nerviosismo, sintiendo como los latidos de su corazón retumban por todos sus sentidos.
Esperando impaciente y ansioso.
Respira hondo y se levantó. Abre la puerta y sale. Ve a sus compañeros en la sala, todos lo están esperando, no es el único.
La puerta principal es abierta y de ahí se adentró el personaje principal del día.
Choi San.
Sus compañeros se adelantaron para abrazar y saludar con emoción al muchacho.
Wooyoung frunce su ceño y se acerca rápidamente a su mayor favorito, empujando sin querer a los demás. Al llegar a él, lo abrazó sorpresivamente.
San le corresponde con una sonrisa mientras acaricia la cabellera del menor.
—Te extrañe muchísimo —dice Jung.
—Yo igual.
—Si vuelves a enfermar no te dejaré alejarte de mí tan fácilmente, me enfermaré contigo, ¿Oíste? —se aferra al azabache, sin querer soltarlo.
—Ya déjalo, me toca a mi —Mingi intenta empujarlo para poder abrazar a su querido amigo, pero éste no lo dejó.
—No, no puedes abrazarlo —le reta con la mirada.
—¿Disculpa? Es mi amigo también —bufa ofendido.
—No, es mío.
—Quítate —esta vez, busca alejarlo jalando su cuerpo, pero el contrario niega y se aferra con más fuerza.
—¡No!
—¡Es mi turno!
San se ríe enternecido ante el comportamiento tierno y a su vez autoritario del menor. Acariciando su cabecita le habla con dulzura —Puedes soltarme ya.
—¡No!
—¡Egoísta, solo quieres a San para ti!
—¡Si, es mío! —exclamó con drama y escaló sobre el cuerpo de Choi colgándose de él como un mono al enrrollar sus piernas por aquellas caderas. —¡Intenta soltarme si puedes!
—¡Hyung, dile algo! —Song se acercó al líder y agitó su brazo como un niño —Ese tonto no me quiere dejar abrazar a San.
—Pelean como unos niños —rueda los ojos el maknae.
—Ni que lo digas —asiente Choi con euforia mientras enrolla sus brazos por la delgada cintura del menor, el cual cuelga de el.
Si es sincero, empezó a sentirse caliente.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Love - Woosan
Fanfic❝ Y sin darme cuenta, como un bobo caí en tus encantos❞ En donde Wonyoung y San son los mejores amigos inseparables de Ateez, hasta que llegó un momento en que sus corazones empezaron a latir y la amistad fue convirtiéndose en algo más. 🔺Historia C...