¿Realmente fue para mejor?
Los siguientes días el ánimo y rendimiento de uno de los bailarines principales del grupo bajó bastante, siendo algo notorio para todos.
Bromas menos frecuentes, tensos silencios y sonrisas forzadas. Un ambiente incómodo para el grupo.
No tardaron mucho para darse cuenta que el problema es entre San y Wooyoung, quienes parecen haberse distanciado de un día para otro.
—Tienes que hablar con Wooyoung —le dice el líder, luego de haberse llevado a San a un lugar un poco más apartado de los demás.
—Ya hablé con él.
—¿Y cómo fue? Todo empeoró, los managers se han dado cuenta y si esto no mejora pronto en mis propias manos, serán ellos los que intervengan entre ustedes dos y no creo que te guste que se enteren de lo suyo.
—Es Wooyoung quien no entendió, yo le expliqué.
—¿Seguro? Porque no parece.
—Realmente lo hice.
—Vuelve a hacerlo y esta vez necesitan reconciliarse. Hablaré con él primero y luego haré que tengan su espacio solos.
—Está bien —solto un suspiro abarrotado.
«¿De qué más hablaremos?
Ya todo ha sido aclarado»
Con la brillante luna en medio de la oscuridad de la noche, resplandeciendo y mostrando con modestia su belleza, San la mira a través del ventanal sintiendo como el gélido viento frío choca contra su piel suavemente.
Escucha detrás suyo como la puerta es abierta y cerrada por alguien, el cual da pocos pasos a si.
Se gira y encuentra en frente suyo al muchacho castaño, aquel que lo vuelve loco con su sola presencia.
Ambos incómodos sin saber cómo iniciar la conversación. Tenían ganas de decir tantas cosas pero todo se quedó atascado en su garganta, con miedo a salir.
San se armó de valor y abrió la boca —Estamos incomodando a los demás.
—Lo sé... —asintió cabizbajo. Se muerde el labio inferior con impotencia —Lo siento, es mi culpa.
Se sintió mal al verlo así, tan decaído sin su chispa de vida que transmite vitalidad a todos. Sin evitarlo, se ilusionó al pensar que tal vez, Woo lo quiere más de lo que creyó y tal vez, esté sufriendo por ello.
—Debemos de arreglar todo entre nosotros hoy, ¿Lo sabes?
—Hongjoong ya me habló, me explicó la situación.
—¿Y qué crees? —temeroso, así se sintió cuando argumentó aquella pregunta. Ojalá pudiera escuchar una respuesta positiva de él, algo que agite y llene de felicidad a su corazón aún cuando sabe que así no deben de ser las cosas.
Hay un contrato de por medio.
—Tu mismo lo dijiste, solo es confusión del momento, debo de estar curioso nada más. Sabes lo curioso que soy —esbozo una tensa sonrisa intentando aliviar el ambiente cuando en su interior, sabe que aquellas palabras pronunciadas son una mera mentira.
Que el moreno mismo afirmara aquel hecho no hizo más que hacer más grande la herida del azabache, quien asintió.
—Me alegro que te hayas dado cuenta —ahora es él quien correspondió al sonreírle al menor de la misma manera. Me herí, creyendo que podrías amarme como yo lo hago por ti.
—A partir de mañana, seremos los mejores amigos de siempre.
—Genial.
«¿Genial? ¿Tanta felicidad te da?
Prometo no molestarte nunca jamás con mis abrumadores sentimientos»
La primera y más grande herida se abrió en el corazón de Wooyoung y simplemente soltó —Siento haber arruinado nuestra amistad, no volveré a hacer algo tan estúpido otra vez.
—Yo tampoco lo haré.
¿Podrá ser aclarado el malentendido entre ellos?
¿Podrán ser capaz de amarse?
¿De luchar?No olviden comentar y
votar si les gustó ❤️
ESTÁS LEYENDO
Friend's Love - Woosan
Fanfiction❝ Y sin darme cuenta, como un bobo caí en tus encantos❞ En donde Wonyoung y San son los mejores amigos inseparables de Ateez, hasta que llegó un momento en que sus corazones empezaron a latir y la amistad fue convirtiéndose en algo más. 🔺Historia C...