15

423 36 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Besar y olvidar.


Ponerse caliente e intentar sobrepasarse para luego olvidar.

Sonreír bobamente y hacer tiernos pucheros delante de si para olvidar.



Decirle que lo bese para luego mañana... Olvidarlo todo.





El Señorito despistado, despertó como bella durmiente pero sin el recuerdo de haber sido besado. Y sin culpa sonríe y habla con todos mientras San se sumerge en la miseria de todos sus pesares.







«¿No recuerda nada de anoche?

¿Ni un poco?

Que descarado.»





Se siente utilizado, desechado y humillado.


—Yo digo que si es correspondido —opinó Jihye extendiéndole una barra de chocolate al menor, el cual lo tomó y dejo entre sus manos en su regazo.


Suspira y niega. —Estaba tan borracho que alucinó, su mente se nublo y se confundió. Nuestro beso fue solo un error que olvidó.

—¿Alucinó? Escuché perfectamente que dijiste que Wooyoung-ah pronunció tu nombre. Aunque esté borracho, no significa que se pueda excusar de todo lo que hizo. Dicen que siempre hay que creerle a los ebrios ya que sueltan todo lo que tenga oculto en su corazón. Y además, ninguno besaría los labios a sus amigos, por más que se quieran, nadie nunca lo haría a menos que de verdad tengan sentimientos de amor.

—Wooyoung no me ama.

—Debe estar confundido y tú como amigo, debes de estar mucho más atento a él. A partir de ahora notarás un cambio de su parte.

El muchacho la mira con confusión, sin creerle —¿Cómo estás tan segura de eso?

Ella se ríe como si fuese lo más obvio del mundo y explicó —Estas hablando con una profesional en este campo —como si leer manhwas BL convirtiese a alguien en experto certificado.

San niega con una corta risa sin poder creerle —Agradezco tus buenos deseos pero no es lo mismo la vida real que una historieta.

Jamás Wooyoung se enamoraría de él. Es un simple sueño, una linda ilusión en la que no debe dejarse caer porque si llega a hacerlo, se lastimara.

Caer en los encantos del joven es tan fácil pero que Woo lo haga por él, es imposible.










Caer en los encantos del joven es tan fácil pero que Woo lo haga por él, es imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















O tal vez, no tan imposible.

Mordiéndose las uñas debido al nerviosismo, Wooyoung en todo el día no ha podido sentirse en paz. Cada vez que veía al mayor, su mente viajaba en recuerdos, o posiblemente en alucinaciones que tuvo anoche. ¿Lo besó? ¿Realmente lo besó?

Intentó olvidarlo, hacerse el que no sabe nada pero es inevitable.

Miraba de reojo al contrario en las prácticas y cuando éste se fue de la sala pudo, por fin, respirar en paz.

Su corazón al borde del colapso con su mente en medio de un corto circuito voraz. No se entiende o más bien, no quiere entender sus alborotados sentimientos que lo orillan a un precipicio ficticio. Es un caos.

Podría olvidarlo fácilmente, igual existen muchos amigos que han llegado a besarse en los labios pero... ¿Es de amigos querer besarlo otra vez?

Una extraña ola de deseo inunda todo su cuerpo haciéndolo sentir extraño y caliente al recordar el momento de anoche. Si no se hubiese quedado dormido en el instante en que culminó el beso ¿Hubiesen hecho más? ¿Hasta donde abría llegado?

Sintió sus mejillas enrojecer y rápidamente se da una cachetada repentina.


«¿¡Qué es lo que estás pensando!? ¡Es tu amigo! ¿Qué pensaría Sannie de esto?» Intentó mantenerse cuerdo, aún cuando su mente quiere seguir divagando en situaciones prohibidas y totalmente "fuera de lugar".


«A él le gusta Jihye, no puedes pensar en cosas inútiles ahora» él mismo se encargó de romper las extrañas ilusiones que querían formarse.

Nunca, en todos los años que ha conocido a San, éste ha demostrado interés en alguien, es la primera vez que lo ve así. Por lo que debe de gustarle de verdad aquella muchacha y no lo culpa, es una linda chica trabajadora.

Ahora se siente mal por su mayor, ocultar su gusto por la chica para preservar su amistad.









«¿Debería disculparme con él?

¿Será que si lo ayudo a emparejarlo con ella me perdonará?»





Aquella idea se formó inmediatamente en su cabeza y se decidió. Ayudará a San a tener una novia, no será un mal amigo aún cuando su interior se siente incómodo y rechazado.









 Ayudará a San a tener una novia, no será un mal amigo aún cuando su interior se siente incómodo y rechazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














La verdad publiqué a duras penas hoy, debido la universidad me retrase un poco y justamente estos dos días que he tenido tiempo, debido a toda la situación que está sucediendo en la industria no he tenido ánimo.

Hace años, 4 o 5 años más o menos que conocí a Astro, fue un grupo el cual su estilo musical no era de mi estilo preferido, pero sus personalidades, talento y carisma ganaron mi corazón y buscaba verlos en diversos programas de entretenimiento. Fue gracias a Eunwoo que entre en el fandom y en varias ocasiones era como si Moonbin fuese mi bias 🥺 (toda una infiel me decían).

Moonbin fue y siempre será un bello ángel, un ser talentoso de alma luchadora. Que descanse en paz y pueda volar alto hacia la felicidad🙏

Me tomara unos días más recuperarme, espero que el vacío de mi corazón empiece a sanar. Pero no sé si pueda lograrlo por completo, siendo una Shawol desde hace casi 9 años, sigo entristeciendome a veces. Debería dejar de encariñarme tanto con personas que nunca conoceré en persona pero es inevitable no amar a esos lindos muchach@s trabajadores, amables y dulces.

El kpop trae muchas sonrisas pero también te llena de agonías hasta el punto de marcar tu vida🥺

Si estás pasando por algo similar, aunque duela es mejor mantenerse con vida. Es difícil pero podemos encontrar belleza en esta dura existencia, tal vez es poca pero es suficiente razón para seguir despertando cada día y luchar por nuestra felicidad. Debemos creer que podemos hacerlo, podemos hacerlo. Por nosotros y nuestros seres queridos podemos ser mucho más de lo que creemos.

























Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora