19

412 39 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




1 año después...


—¡San, Sannie mira esto! —exclama mientras corretea hacia el mayor para halarlo del hombro y mostrarle un vídeo de un nuevo video de baile que ha estado siendo viral. —¡Vamos hacerlo!

El pelinegro lo mira y asiente con una risa ligera por la emoción de su amigo —Dale, está bien. Podemos practicarlo otro día.

—¿Otro día? Si ya estamos aquí —señaló la sala de baile a su alrededor. —Apuesto a que no tienes nada mejor que hacer.

—Me duele la cabeza —se sinceró.

—Oh, ¿Te sientes muy mal? ¿Tienes fiebre? —extiende una de sus palmas al aire para colocarla en la frente del contrario, debajo de sus cabellos azabaches. —No parece que tengas fiebre.

San se toca el cuello pensativo —Siento que pronto la tendré.

—Está bien, siéntate.

Al final, Wooyoung le pidió a Yunho bailar, quien aceptó de inmediato.

Mientras practica, su vista se desvía sin querer en dirección de Choi, es inevitable. Lo ama.

Si, lo ama.

Luego del rollo de hace un año, en donde aceptó "olvidar" el beso y lo demás, se prometieron volver a ser los mismos amigos de siempre. Si bien, a los primeros días fue algo incómodo, en los siguientes todo fue fluyendo con normalidad y al tiempo, se dió cuenta que había caído en los encantos de su mejor amigo.

Antes estaba confundido, no sabía cómo expresar sus sentimientos porque aún se estaban formando pero ahora, ahora está tan seguro de lo que siente que duele como el infierno.

Durante un tiempo esperó señales, se obligó a creer que cualquier acción de San se debía a que también lo amaba, pero siempre caía duramente ante la realidad cuando se daba cuenta de que no era así.

Es doloroso soportar un amor que no puedes expresar.

San debió de haber sufrido mucho por su culpa. Entiende si ya no le ama, incluso, le parece un milagro que siguiera queriéndole como amigo. En vez de estar lamentándose, debería ser agradecido.





«Pero soy un egoísta.

Me gustas y te quiero para mi»




Fue inevitable no ponerse celoso cuando ve a una joven chica bonita del staff poner sus manos en la frente, mejillas y cuello del joven. Tocándolo con normalidad como si no fuese nada, como si fuesen lo suficientemente cercanos como para hacerlo.

Se susurran cosas entre ellos, tan bajo y cerca como no queriendo que nadie más sepa de qué hablan.

En más de una ocasión los ha visto cercanos hablando.

Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora