—¿Qué? —cuestionó San mirando con perplejidad al menor, sin poder creer todo lo que ha escuchado. ¿Tanta imaginación tiene?
Todo empezó cuando llegaron a casa y Wooyoung se encerró en la habitación con él para explicarle. ¿Explicarle qué? Pues que lo ayudará con su amor secreto por Jihye. ¿Se puede ser mas estúpido? Cree que no, Wooyoung debe de tener el récord.
—Pero ¿Ella no te gusta?
—No, ya no —negó con seguridad. —Desde que los ví, he pensado mucho y me di cuenta que comparado contigo, ella no me gusta nada. Pero aprovechando que soy más cercano y la conozco más, puedo ayudarte.
—Woo, no tienes que...
—¡Si tengo! —le interrumpe mientras toma sus hombros y lo mira con una gran sonrisa —Sabes mejor que nadie que soy el Rey de las citas casuales, sé como ligar. Eres mayor que yo, pero se ve que eres inexperto.
—¿Inexperto? ¿Yo? —bufa ofendido y se deshace del agarre ajeno —Soy mucho más experto que tú.
—¿A si? ¿Con cuántas chicas has salido?
—¿Y por qué quieres saberlo?
Se cruza de brazos y contesta obvio —Para saber si realmente eres "tan experto" como dices ser.
San lo mira por un par de segundos mientras recuerda la conversación con la muchacha. Decidió escucharla un poco, aún cuando se está arriesgando a no obtener el resultado deseado.
Con lentitud va avanzando hacia Wooyoung acortando la distancia que los separa, una vez que invadió el espacio personal del menor, éste empieza a retroceder.
En ese instante todo el ambiente cambio llenándose de tensión.
Jung intenta mirarlo a la cara, pero tenerlo tan cerca con sus filosos ojos oscuros perforando su alma lo hacen sentir de alguna manera pequeño e indefenso, tan transparente y expuesto como si el mayor supiera todos sus secretos y pensamientos prohibidos. Sus iris temblorosos mientras su corazón late tan descontrolado que no lo deja respirar en paz. ¿En qué momento empezó todo eso? ¿Y por qué es tan débil ante San?
Su espalda termina chocando contra la pared y aún así, eso no detiene a Choi quien apresó al menor con su cuerpo. Su palma derecha choca contra la pared justo al lado del rostro del menor quien se estremeció.
Acorta la distancia de sus frentes y deja que la punta de sus narices rocen, tan suave y delicado.
Woo quiso empujarlo y golpearlo, aunque salir corriendo se veía más tentativo para él. Pero su cuerpo reacciona de manera extraña y ajena. Nunca sintió algo así y menos con un hombre. Una oleada de calor emergió desde su abdomen bajo y fue subiendo a todo su cuerpo, nublado su mente y atontando todos sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Love - Woosan
Fanfic❝ Y sin darme cuenta, como un bobo caí en tus encantos❞ En donde Wonyoung y San son los mejores amigos inseparables de Ateez, hasta que llegó un momento en que sus corazones empezaron a latir y la amistad fue convirtiéndose en algo más. 🔺Historia C...