09

443 39 4
                                    



San se siente cansado y sucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San se siente cansado y sucio.


Luego de una de las tantas presentaciones que hace su grupo promocionando la nueva canción, por fin pudo llegar a casa en plena madrugada.

Antes de si quiera hacer cualquier cosa se dirige a la habitación para deshacerse de su ropa y meterse al baño.

Gira el grifo y agua fría cae en su fornido pecho atlético y hombros centímetros más anchos. Luego de años entrenando por fin está logrando cambiar lo que más odia de su físico, aunque sigue siendo muy delgado poco a poco, siente que lo está logrando.

Sumergiéndose debajo del agua mientras cierra sus ojos, de pronto para sorprenderlo la puerta de la bañera es abierta siendo deslizada a un lado y antes de que pudiese reaccionar ve a Wooyoung entrar junto a él completamente desnudo.

Se gira dándole la espalda al menor con los nervios de punta. No atreviéndose a echarle un vistazo al cuerpo ajeno.

Hace años se bañaban juntos pero luego de ya no poder soportar sus impulsos decidió alejarse de aquella actividad junto al menor.



—¿Qué haces, ah? —Jung intenta hacerlo girar pero el contrario ni se inmuta. —¿Qué te pasa? ¿No quieres bañarte conmigo?

Nota como el cuerpo de San está tenso y como en el leve perfil de su rostro puede notar un rubor.

—Oh... Con que estás haciendo cositas, eh —asume con picardía mientras retrocede —Esta bien, siento molestarte. Sigue haciendo lo tuyo.

«¿Lo mío?

¿¡Qué piensa que hago!?»

Se gira sobre sus talones de inmediato no queriendo que el menor tenga una percepción diferente de él. Al verlo de espalda a punto de salir de la ducha se apresura en tomar su brazo y hacerlo girar bruscamente hacia él.

—No es lo que... —no pudo terminar su frase cuando nota que debido al impulso repentino que generó en el cuerpo contrario, Woo se resbala por el agua y cae en dirección al mayor.

San lo toma rápidamente temiendo que caiga pero él también termina resbalándose y ambos caen.

La ducha es bastante espaciosa pero no lo suficiente para tender un cuerpo completo, por lo que al caer, la parte superior termina por colisionar y apoyándose de la pared. Con su espalda chocando contra la dura cerámica, sostiene fuerte el cuerpo ajeno que cayó encima de él, temiendo que se lastime cuando su espina dorsal se ha herido más.

Suelta un bajo quejido adolorido mientras sus fosas nasales respiran el aroma del cabello del menor, justo debajo de si.

La posición es incómoda para sus cuerpos enredados de manera rara. Woo alzó su rostro y la punta de su nariz roza con la mandíbula del mayor. Ambos se ruborizan no solo por la cercanía de sus rostros, también porque cierta parte específica de sus cuerpos rozaron sin su permiso.

Friend's Love - WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora