━━━━━━━━━━━━━━━━
C O A S T L I N E
━━━━━━━━━━━━━━━━❝Las personas del cielo regresaron después de dos décadas, listos para terminar la guerra que comenzaron años atrás. Jake Sully fue un líder, pero hasta el más poderoso guerrero posee una debilidad. Su familia siempre estará primero. Lo'ak considera eso como un arma de doble filo.
Después de pasar años reconstruyendo un hogar roto, con pequeños y afilados pedazos de lo que alguna vez fue, Jake Sully se ve obligado a alejar a su familia del bosque y de todo lo que conocen. Lo'ak no sabe con exactitud qué le espera más allá del arrecife.
Lo'ak abandonó el bosque para huir a la línea costera, el lugar que le enseñaría a recuperar partes de él que consideraba pérdidas.❞
P E R S O N A J E S
[ TODOS LOS PERSONAJES, A EXCEPCIÓN DE TUKTIREY, SON ADULTOS ]
Para poder escribir esta historia, cambié las edades de los personajes. Deben recordar que solo dos personajes de esta historia me pertenecen, Ae'wyn y Marze.
Ae'wyn te Rehak Wari'itan | 21 AÑOS
Lo'ak te Suli Tsyeyk'itan | 21 AÑOS
Neteyam te Suli Tsyeyk'itan | 22 AÑOS
Ao'nung te Rehak Wari'itan | 22 AÑOS
Tuktirey te Suli Neytiri'ite | 11 AÑOS
Tsireya te Rehak Ronal'ite | 19 AÑOS
Kiri te Suli Kìreysì'ite | 20 AÑOS
Rotxo te Kami Vay'itan | 20 AÑOS
Marze te Moa Liki'itan | 22 AÑOS
⚠️
[La siguiente historia contiene escenas de violencia, acción, luchas, abuso verbal y problemas como; depresión y ansiedad. Los personajes involucrados en el romance son ADULTOS.]INSPIRADO EN: Coastline —, Hollow Coves.
🪝 ACLARACIÓN 🪝
Los comentarios de odio hacia la pareja principal no serán tolerados. Esta es una historia de ficción, pero todos tienen edades adultas. Repito, en esta historia, el interés amoroso de Lo'ak es otro HOMBRE. No es una mujer, y si esto no es de su agrado, les pido que dejen de leerlo.
Además de Lo'ak, habrán otros personajes que tendrán parejas de su mismo género. Pueden hacer críticas constructivas, pero ir más allá de eso e insultar (tanto al autor como a los personajes) por sus preferencias es un acto de inmadurez.
Espero que (si decidieron quedarse) esta historia sea de su agrado, pues forma parte de una serie de historias que he querido publicar. Llevo casi dos años escribiendo una historia de Tsu'tey. Además de esta, espero poder publicar pronto una historia de Neteyam, Quaritch y tal vez, una de Ao'nung.
El tiempo lo dirá.
Con amor, Sapphire.
ESTÁS LEYENDO
COASTLINE, ━━ LO'AK.
Fanfiction𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 | Lo'ak te Suli Tsyeyk'itan. La aparición del Coronel Miles Quaritch no solo les devolvió el miedo, también los apartó de lo que más querían. Lo'ak fue entrenado como guerrero, y no siente que huir sea la voluntad de uno. Su padre...