O8. BLUE JEANS

970 127 39
                                    

🌙 CAPÍTULO O8:BLUE JEANS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 CAPÍTULO O8:
BLUE JEANS

Blue terminó de cepillar sus dientes y atar su cabello lista para ir a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Blue terminó de cepillar sus dientes y atar su cabello lista para ir a descansar. Regresó a su cuarto donde vió a Coco y Sparky peleándose (sanamente) por un peluche. Decidió dejarlos solo porque no se hacían daño. Suspiró arropándose en la cama, preguntándose qué hacía Chan, ya que no había contestado sus mensajes desde que llegó a casa.

Bang Chan recogió los preparativos de su cita con rapidez, terminó algunos pendientes en su oficina y se fue cerca de las once de regreso a casa. Su teléfono se había apagado, así que necesitaba llegar rápido para saber qué había pasado con su suegro hace pocas horas. La intriga y el miedo lo abrumaban.

Se dió una ducha fría, quedándose únicamente en ropa interior, ya que así es como duerme todos los días. Fue por agua, dió las buenas noches a los miembros y se encerró en su habitación dispuesto a charlar con su novia una rato

Hi, beautiful. Perdón, me quedé sin batería — se disculpó una vez que contestó su video llamada.

— Descuida, lindo, estaba esperando que aparecieras antes de dormir. Solo quería avisarte que llegué bien a casa ¿y tú? ¿Qué harás ahora?

— Probablemente duerma ya, mañana temprano debo ir a hacer más presentaciones y eso... Estaré bastante ocupado — pausa, esperando  que ella le diga algo, pero se ve muy tranquila así que la curiosidad le mata— ¿tu papá no te regaño por lo de hace rato?

— No, solo llegamos, nos despedimos y se fue a su cuarto. No te preocupes, no creo que le haya molestado.

— ¿Segura? No quiero caerle mal por eso. Creerá que soy un atrevido.

— Es imposible que le caigas mal a alguien, Channie — sonrió leve. Se acomodó en la cama, poniéndose de lado — te extraño.

— Yo también. Fue una lástima que no pudimos terminar la cita, pero no importa, otro día te daré una sorpresa— para Blue, todos los días son especiales porque de alguna u otra manera Chan hace que los sea. Es tan atento que todos los días busca algo que dar, así que ya se acostumbró a eso — ¿Te he dicho que luces muy guapa sin maquillaje?

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora