27. A NEVERENDING STORY

578 85 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌙 CAPÍTULO 27: UNA
HISTORIA SIN FIN

Cerca de las 6 de la tarde, Blue estaba terminando de arreglarse para el concierto de Stray Kids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de las 6 de la tarde, Blue estaba terminando de arreglarse para el concierto de Stray Kids. Comenzaba en menos de una hora, sin embargo, el tiempo no le preocupaba. Al ser una invitada especial, no tenía que hacer filas y escogería la silla que quisiese, sin embargo, no pudo conseguir un amigo que la acompañara. Llamó a algunos de sus contactos, la mayoría estaban ocupados y el resto no se encontraban en su misma ciudad, así que, como siempre, tendrá que estar sola mientras su novio termina sus asuntos laborales.

La puerta sonó interrumpiendo su elaboración de maquillaje. Se sintió un poco confundida, puesto que no esperaba a nadie y Frank había ido a recoger algunos artículos que había comprado para sus noches en Yakarta. Se aseguró de ser precavida y cerciorarse de quién era antes de abrir, hasta que sonrió ampliamente.

— ¡Moonbin! — exclamó contenta al verlo, dándole un abrazo fuerte — ¡No puede ser! ¿Qué haces aquí?

—Un pajarito me dijo que necesitabas compañero para ir al concierto de los perdidos y aparecí yo como buen servidor —sonrió.

Sí. Moonbin de Astro. Se conocen desde pre-debut y han sido los mejores amigos desde entonces, él fue quien le presentó a Eunwoo y resto de su grupo en aquel evento navideño, por lo tanto está enterado de lo que sucede internamente entre ella y ambos chicos enamorados.

— Fue Eunwoo ¿cierto? Le dije que no se preocupara y lo primero que hace es enviar a alguien en su lugar. Nunca me hace caso. — rodó los ojos con diversión, regresando adentro junto con él.

— Lo que hace el amor — lo miró en forma de regaño — ¿Qué sucede? ¿Pasó algo entre ustedes? ¿Ya no puedo hacer mis chistes?

— No son chistes, Moon. Sabes muy bien lo que pasó entre nosotros y prometimos no volver a tener contacto o al menos no tan intenso como antes. No quiero molestar a Chan y que crea que lo quiero engañar o algo así — explica, volviendo al escritorio y siguiendo con su maquillaje.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora