🌙 CAPÍTULO OO: PRÓLOGO
Seis horas después de que Min-seong se fue a su verdadera realidad:
La alarma sonó en la habitación de Blue apenas se hicieron las seis de la mañana. A pesar de ser una hora donde la flojera es máxima, estaba muy feliz. Hoy vería a su novio después de semanas y empezaría a grabar un nuevo k-drama con su compañero Kim Seon-ho. Un día bastante ajetreado.
Se levantó de la cama arrastrándose a sí misma al baño, donde se dió una ducha fría dejando salir su cansancio, escuchando algo de Nirvana mientras terminaba de lavar su cuerpo con el jabón de vainilla. Tararea con ánimos acercándose al espejo a maquillarse. Se detuvo en seco al observar su cabello naturalmente rubio en un color marrón, frunció su ceño 《 ¿Cuándo me pinté el pelo? Tal vez no lo recuerdo porque tengo muchas cosas qué hacer 》
No le dió importancia y se arregló lo mejor que pudo. Extrañaba los cumplidos de Chan, aún así estuviese desarreglada él le diría que se ve hermosa, pero quiere incrementar sus alagos para sentirse más querida de su parte. Se aplicó su labial favorito y una falda cómoda, terminando con su look y al mismo tiempo recibiendo un mensaje de Jung-woo indicándole que había llegado por ella.
— ¡Coco, mi amor, ven a comer! — gritó sirviéndole en su plato y miró otro al lado con el nombre "Sparky". De pronto, apareció su mascota con otro cachorro — ¿y tú cómo llegaste aquí?
El perro ladró emocionado de verla, lo acarició un poco y sonrió enternecida — ¿Channie te habrá traído como regalo? Es tan lindo.
Salió de su apartamento luego de atender a Coco y su nueva mascota que le preguntaría a Chan cuándo la dejó en su casa sin que se diese cuenta. Caminando a su camioneta, un mensaje de su novio la hizo sonreír ampliamente, dándole los buenos días y le contestó como si nada.
— Buenos días, Woo — saludó a su mánager cerrando la puerta del auto.
— Buenos días ¿Estás lista para hoy? El señor Park me pidió que te llevara a JYP, después del éxito de ayer, quiere hablar contigo sobre la paga.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfic𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022