15. DANGEROUS DISTANCE

860 96 13
                                    

🌙 CAPÍTULO 15:DISTANCIA PELIGROSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 CAPÍTULO 15:
DISTANCIA PELIGROSA

🌙 CAPÍTULO 15:DISTANCIA PELIGROSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La reunión de Sunnie terminó siendo más una rumba de adolescentes que un cumpleaños. Ni Blue ni Chan dudaron más de una hora allí. Ella adora estar en fiestas, divertirse y demás, pero el ambiente le incomodaba, no conocía a casi nadie y lo mejor era irse. Claro que no perdió que la oportunidad de tomar unas cuantas cervezas aprovechando que no habían cámaras ni alguien que pudiese reconocerla. Le producieron algo de embriaguez pero nada que una buena siesta y un té de manzanilla no pudieran arreglar.

Bang Chan decidió seguirla, no iba a quedarse solo e igualmente su novia no le iba a permitir eso ni en un millón de años sabiendo que Sunnie puede hacer sus jugadas en su ausencia. Así que llamaron a Jung-woo, quien en diez minutos los recogió.

— Maldita sea, debe ser una broma ¡no duró nada! — se quejó el mánager, notando que la gasolina de la camioneta se había acabado casi toda.

— Tranquilo, Woo, podemos llenar el tanque a la vuelta. No estamos tan desesperados por llegar a casa — calmó Blue, retocando su labial. Jung-woo asintió ante su autorización y condujo en busca de gasolina.

Mientras tanto, Bang Chan se mantenía en silencio, viendo de vez en cuando a su pareja, concentrada en lo suyo. Sonrió de lado. Se habían besado muchísimo en esa fiesta, tal vez era por el efecto del alcohol o la incertidumbre alrededor, pero las ganas de besarse no se esfumaron.

— ¿Qué labial es ese? — preguntó interesado, ella se detuvo, recordando el nombre.

— "Dior Addict Lip Glow Oil" es el tono siete de frambuesa.

— Se te ve lindo y... Sabe muy bien — puso su mano en su pierna, esa acción la hizo sonreír, captando su idea.

— ¿Lo quieres probar otra vez? — murmuró, siguiendo con la aplicación en su boca, dándole una mirada inocente. Chan sonrió de igual forma, con sus ojos oscuros viéndola de manera suave pero demandante.

El auto se detuvo en una gasolinera, era tarde de noche, así que no habían autos por ahí. La única señal de vida era una tienda 24 horas al otro lado de la calle donde vendían snacks y más.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora