O6. WITH LOVE, FOR MY LOVE

1.1K 127 15
                                    

🌙 CAPÍTULO O6: CON AMOR, PARA MI AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 CAPÍTULO O6: CON AMOR,
PARA MI AMOR

🌙 CAPÍTULO O6: CON AMOR, PARA MI AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Blue se sentó en la cafetería de JYP, abriendo su desayuno preparada para ingerirlo. Sacando los palillos, miró a su alrededor, dándose cuenta que sus compañeros de trabajo pasaban y la saludaban cortamente por cortesía, más no se sentaban con ella.

Hizo una mueca, comiendo su Mandu con tranquilidad y viendo cómo todas las mesas estaban llenas de gente, excepto la de ella. Jung-woo no pudo acompañarla esa vez, fue a buscar un vestuario para ella. Sus amigos estaban ocupados y, su novio, lo estaba más por el nuevo comeback que sale en un par de días. No quería molestarlo. Así que tuvo que aguantar estar sola en una mesa, no es fan de eso.

Las puertas del elevador se abrieron y caminó con lentitud a su oficina, pensando, preguntándose si hizo algo mal para que ninguno de ellos se hubiera querido sentar a su lado. Aunque no lo demuestre, ella es bastante insegura, y a veces eso justifica su actitud tan egocéntrica.

— ¡Yaegiva! (bebé) — Bang Chan apareció por el pasillo con una sonrisa extendiéndole los brazos— ¿Cómo te sientes, mi amor? pensé que estabas en casa descansando, no te había escrito por eso.

— Supongo que bien — contestó sin importancia. Chan ladeó su cabeza — ¿puedo hacerte una pregunta, lindo? Si no fueras mi novio... ¿yo te caería mal?

Él soltó una carcajada — ¿por qué me preguntas eso, darling? Sabes que a mí no es muy fácil que las personas me caigan mal. Siempre me doy la oportunidad de conocer más a la gente.

— Nadie se sentó conmigo a desayunar... Sabes que no me gusta comer sola, me siento muy feo — jugó con sus manos insegura.

— Mi amor, voy a ser muy sincero contigo. Estos días, en especial por lo de tu memoria, has estado muy alterada pero ¿no crees que estás siendo muy... presumida? ¿Tal vez? — la miró esperando una queja o algo parecido de su parte por ofenderla, pero ella simplemente hizo una expresión de preocupación.

— ¿Lo soy? ¿Por eso nadie me quiere hablar? Qué verguenza... No era mi intención.

— Intenta relajarte, ser más tranquila ¿sí? Sé que puedes — sonrió dándole un beso en la mejilla — ¿en la noche puedes venir? Los chicos y yo haremos una pequeña reunión en una de las salas de práctica, habrá comida, algo de gente... Ya sabes. Puedes distraerte.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora