🌙 CAPÍTULO 33:
CELOSA, CELOSA— Espera aquí, traeré otra toalla — avisa Bang Chan.
Blue tuvo que darse una ducha, la espuma fue tanta que su ropa se ensució al igual que su cabello. Por suerte siempre está preparada con su equipaje y solo bastó un baño aromático de jabón de lavanda para que volviese a su glamour. No está enojada con Hannah y Lucas, después de todo, fue un accidente y sería muy maleducado de su parte molestarse por algo así. La parte positiva es que ya tiene una anécdota divertida de su bienvenida a la casa de los Bang.
Se levantó de la cama de su pareja, dedicada a observar su habitación. No era tan grande, algo sencilla, pero se notaba que tenía su esencia a pesar de no estar ahí. Miró con atención el montón de medallas que tenía cerca de su closet, examinando cada una con curiosidad y admiración.
— Nunca me habías dicho que habías ganado competencias— le dijo cuando volvió — es decir... Sé muy bien que eres increíble en los deportes pero no que te habían dado reconocimientos por eso.
— Oh, sí. Sabes que papá tiene un club de natación así que entrenaba ahí después de la escuela, en ese entonces entraba a los concursos y gané algunos. Se supone que debería presumirlo, pero no es algo que considere de lo más estupendo.
— Channie, es increíble, no todo el mundo tiene más de 30 medallas de oro por competiciones— se acercó a él, recibiendo la toalla para secar su pelo húmedo.
— Oye... Lamento de lo que mis hermanos hicieron, fue una completa estupidez, no sé en qué pensaban. De veras que mis padres lo lamentan.
— Arruinaron mi blusa de Versace de la temporada de primavera pero... Olvidaré que eso pasó. Además, a cualquiera le podría pasar — se encogió de hombros con una sonrisa.
— Gracias, en serio. Eres la mejor. — Blue se distrajo y ladeó la cabeza divertida.
— Creo que alguien ya reconoció mi olor y no le gustó — señaló abajo. Chan miró, encontrando a Berry haciendo pis en su maleta.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfiction𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022