12. DON'T WORRY, BABE

851 120 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌙 CAPÍTULO 12:
NO TE PREOCUPES, BEBÉ

🌙 CAPÍTULO 12:NO TE PREOCUPES, BEBÉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





A Bang Chan le fue imposible dormir. Si de por sí no podía, ahora es definitivo que no descansa. Se la pasó toda la noche pensando en su novia, preocupado por cómo debe estar pasándola sin él y en especial por la sorpresa que se llevó hace poco ¿Acaso es muy malo que se haya masturbado? ¿fue lo peor del mundo? ¿se ganó su odio por ello? Decidió dejarla pensar, sí, pero eso le está costando su salud amorosa.

— No sabes lo mucho que te odio en estos momentos ¿por qué eres tan impulsivo? Por tu culpa me quedé sin novia ¿ahora qué vamos a hacer? Definitivamente te quedaste sin amor propio durante mucho tiempo — regañó a regañadientes.

— Chan ¿Qué haces? — preguntó Jeongin con una cara totalmente confundida, al verlo hablar solo y mirando su regazo como si fuese una persona — ¿Te estás peleando con tu...? ¿Sabes qué? Olvídalo. Siempre soy el que ve este tipo de cosas.

— Lo siento— se disculpó, IN hizo un ademán y desapareció de su cuarto al hallar el juego de Nintendo que buscaba.

Chan suspiró profundo, terminando de vestirse, solo con unos shorts. Se puso bastante cómodo pues había terminado sus deberes del día con Stray Kids y era momento de un leve descanso. Salió de su habitación, encontrando a Hyunjin, Han y Lee Know jugando Mario Kart, Changbin en su teléfono y Jeongin y Seungmin en su Nintendo.

— ¡Tengo hambreeeee! — se quejó Lino al verlo llegar a la cocina, sabiendo que prepararía la cena para todos — ¿Qué hay para comer hoy? ¿O pedimos domicilio?

— Siendo sincero, no tengo ganas de cocinar, así que... ¿Quieren hamburguesas? — todos asintieron estando de acuerdo con la idea de su líder y él se dispuso a mensajear con el restaurante.

— ¿Ya pudiste resolver tu problema con mamá loba? — preguntó Han, curioso, al mismo tiempo que comía frituras.

— ¿Crees que si lo hubiese hecho, estaría aquí viéndolos divertirse y yo aburrido sabiendo que soy el único del grupo, además de tí y Minho, que tiene pareja? — cuestionó, sonando un poco obvio.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora