🌙 CAPÍTULO O7: COMO
UNA CANCIÓN DE AMORBlue había estado días practicando coreografías y sus canciones, a pesar de estar algo enredada y que no sepa muy bien su rutina, hace lo posible para que todo salga bien. No puede arruinar su carrera, esforzarse y seguir adelante es su única opción. Hoy tiene una presentación en inkigayo, le pidieron volver a hacerlo por el éxito que tuvo "Alejandro" en el programa, aceptó porque es su lugar de presentaciones favorito.
Mientras terminaban los últimos detalles en su pelo, se dispuso a repasar sus líneas, asustada por olvidar alguna, pero ella es buena memorizando.
— El anterior se está alistando para salir, después de él, vienes tú — indicó Jung-woo al entrar al camerino, revisando la lista que le habían dado con el programa del día — y adivina quiénes vienen después de tí— no pudo evitar sonreír, sabiendo de qué grupo se trataba, ya que el comeback más reciente había sido el de ellos y también tenían varias presentaciones en su agenda.
Al acabar, salió del cuarto con su mánager, entrando a la sala de espera y de paso ver en la pantalla las presentaciones que han pasado.
— ¡Jagiya! — Chan sonrió ampliamente al verla entrar y corrió, abrazándola con fuerza por no haberla visto en un par de días — te extrañé mucho. Te ves muy hermosa.
— Tú también, no sabía que te ibas a hacer un pircing— abrió sus ojos sorprendida al ver el aro en su nariz— qué fuckboy, Channie.
Él rió penoso — es falso, pero dile a todos que es de verdad para que crean.
— ¿Y los chicos? — preguntó confundida al notar que no estaban por el perímetro, porque, conociéndolos, apenas hubieran escuchado que ella está ahí, habrían corrido a saludar.
— Todavía no han terminado de prepararse. Le dije a mi maquilladora que me dejara salir más rápido para verte y que no nos interrumpieran — la castaña rió un poco.
Chan se acercó a su costado, susurrando en su oído — i wanna kiss you so much, babe...
Blue mordió su labio con una sonrisa, viéndolo a los ojos. Casi nunca se besan frente a la gente, no es por vergüenza, sino porque hay veces que no son solo picos inofensivos y les gusta besarse adecuadamente. Miró a su alrededor dándose cuenta que el staff estaba ocupado con el grupo anterior, así que tomó la mano de su novio y lo guió a un cuarto aparte para estar unos momentos a solas.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfic𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022