32. HELLO, AUSTRALIA

654 73 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌙 CAPÍTULO 32:
HOLA, AUSTRALIA

— Por favor, no pueden hacer eso, no solo porque irrumpen nuestra privacidad sino que es muy imprudente ser así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Por favor, no pueden hacer eso, no solo porque irrumpen nuestra privacidad sino que es muy imprudente ser así. Prometan que a la próxima tendrán más cuidado y tocarán la puerta, así sea que Chan y yo estemos en algo privado o no. No lo hagan por él, sino por mi ¿sí? — habló Blue pasiva, mientras los perdidos la escuchaban y Chan estaba detrás suya.

— Sí, mamá, lo prometemos — aceptaron al unisono.

Ella sonrió con calma al hacerlos entender — bueno... Ya debo irme. Les avisaremos apenas lleguemos a Australia. Tengan un buen viaje hasta Corea.

— Ustedes también — empezó a despedirse de cada uno con un abrazo — ¿Qué nos van a traer de regalo si nos portamos bien? — preguntó Hyunjin, haciéndola reír. 

— ¡Oh! ¿Pueden traer comida de la mamá de Chan Hyung? ¡cocina delicioso! La última vez que fuimos hizo un curry increíble. Te tengo mucha envidia, podrás probar su estupenda sazón — exclama Jisung emocionado.

— Mmm... No, no creo — se negó Chan jugando. Alzó la maleta de su novia. — nos vemos en una semana. Por favor, no me molesten demasiado e intenten no morir mientras no estamos. Felix queda a cargo.

— ¿Qué? ¿Y por qué él? ¡yo soy el mayor después de ti! — reclama Minho.

— Lastimosamente...

— ¡Adiós, los extrañaré! — Blue movió su mano caminando.

— ¡Adiós mamá! ¡Nosotros también! ¡A TI NO, BANG CHAN! — Chan rió al oír lo último que gritó el bailarín y se fue de la mano con su pareja, siendo seguidos por algunos guardias de seguridad del aeropuerto.

Entraron a la sala de espera VIP, la cual estaba medianamente solitaria, solo habían unos cuantos empresarios. Chan se retiró a buscar algo para comer y Blue se sentó en los sofás a descansar. Probablemente dormiría en el vuelo, después de todo, se despertó a las seis de la mañana para organizar las maletas y apenas va a ser medio día. Llegarán a Australia cerca de las seis de la tarde, la hora justa de la cena, la cual su suegra está tan emocionada que le dijo que prepararía de todo para ella.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora