11. THE SHAME OF BEING DISCOVERED

873 110 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌙 CAPÍTULO 11: LA VERGUENZA
DE SER DESCUBIERTO

Al día siguiente, tal y como dijo, Bang Chan se levantó súper temprano para irse lo más pronto de regreso a su casa para continuar con su trabajo, también aprovechando que los miembros con los que vive no estarían en el hogar para ocuparse de sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, tal y como dijo, Bang Chan se levantó súper temprano para irse lo más pronto de regreso a su casa para continuar con su trabajo, también aprovechando que los miembros con los que vive no estarían en el hogar para ocuparse de sus asuntos personales.

Blue se despertó cerca de las ocho, ni siquiera sintió cuando Chan se fue. Él es bastante silencioso y no quería despertarla, seguramente para evitarse un regaño. Se preparó para su día como siempre. Estaría dando un par de entrevistas y otras sesiones de fotos, por lo que no se arregló mucho para salir ya que todo lo haría su equipo de trabajo al momento de retocarla.

Organizó su cama y se dió cuenta de un cable que reposaba en el mesón, suspirando, sabiendo que era el cargador del teléfono de Chan. Él, muy distraído, ni siquiera se había acordado de que lo llevaba consigo. Y lo necesita con urgencia, pues todo el tiempo está en su celular; hablando, haciendo llamadas, mensajeando, etc. Así que su deber como novia es asegurarse de que a su novio tan ocupado no se le haga el tiempo más corto.

— Woo ¿de ida podemos parar en el apartamento de Chan? Debo entregarle algo urgente— el mánager hizo un sonido de afirmación y condujo a dicha dirección. Ella pegó su celular al oído, esperando que contestaran — Hola Jisung ¿Cómo te va?

¡Hola mamá! ¿Bien y a tí?

— Bien, gracias... ¿Están el apartamento? Chan me dijo que estaría produciendo pero ya pasó tiempo, supuse que debió salir.

No, de hecho, nosotros nos fuimos y él decidió quedarse un poco más. Le falta retocar unas cosas, ya sabes cómo es de perfeccionista con las pistas, pero no contesta los mensajes.

— Oh, seguramente su teléfono se quedó sin batería. Voy en camino a llevarle su cargador, lo olvidó.

Seguro. Pensamos que se había dormido o algo así. Usa la llave de la maceta y entra, estás en tu casa. Si quieres entra directamente, creo que a Chan decir que dormiría un rato después de terminar, supongo que no quieres interrumpirlo.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora