🌙 CAPÍTULO 26:
YAKARTA, ALLÁ VAMOS— ¿DOS SEMANAS? — gritó Hyuna desde la habitación, resonando su voz hasta la sala de estar— ¿QUÉ HARÉ SIN TI DURANTE DOS SEMANAS?
Hasta ese momento, Jung-woo había sido el único en enterarse oficialmente del viaje de Blue a Yakarta. Esa mañana se hizo público que viajaría con Stray Kids, lo cual volvió locos a todos, especialmente a sus Reddies quienes se notaban más emocionados que Hyuna por verla partir con su novio, pero era normal, llevan siendo mejores amigas tantos años que ya hasta parecen hermanas.
— Hyuna, vas a ver que se irán súper rápido— calmó, terminando de empacar algunos zapatos.
— ¡No me puedes dejar!
— ¿Qué haría contigo aquí?
— Podríamos aprovechar y hacer cosas de chicas que no podemos porque nuestros novios están cerca, como ir a un bar mitzvah y embriagarnos porque somos el pilar de esa empresa ¡ahí tienes tu relajación! — la castaña rió ante sus ocurrencias— ¿y qué diablos vas a hacer con ellos en otro país? ¿Ya los viste? Literalmente son un desastre, todo lo que tocan, lo destruyen.
— Me encantaría acompañarlos en su gira, darles ánimos y procurar que coman bien, se supone que soy la mamá del grupo. Además, Chan y yo decidimos pasar nuestro aniversario en otro ambiente. Por todo lo que ha pasado, lo necesitamos — su amiga entrecerró los ojos mirándola.
— ¿Segura? ¿No es una excusa para hacer algo solos? — Blue hizo una mueca, evitando su mirada con pena. Hyuna abrió la boca más que impactada — ¡Van a tener sexo! ¿Cierto?
— ¡Hyuna, calla!
— ¿Por qué no me habías contado? Se supone que entre nosotras no hay secretos, mucho menos si implica a nuestras parejas.
— No pensé que fuera necesario tener que contarte eso...
— ¡Dios mío! Definitivamente la memoria te afectó más de lo que pensaba. Tienes que contarme todo.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfic𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022