🌙 CAPÍTULO 28: CRONOGRAMA
Un cronograma es una estructura visual, comúnmente en forma de calendario, que ayuda a organizar y gestionar actividades ya sea de un proyecto, evento, etc. Blue vive de los cronogramas, literalmente. Es su manera favorita de organizar su tiempo y que no se le pase ningún detalle de su vida. Casi siempre la verás con su teléfono editando cualquier documento donde tenga uno, poniéndole colores e imágenes para inspirarse. Algunas veces también hace cronogramas para enlistar las ideas que va teniendo para canciones y, casualmente, se le han ocurrido varias gracias al concierto de Stray Kids.
— ¿Qué haces, mi amor? — preguntó Bang Chan, viéndola concentrada en su tablet, desde su asiento en el escritorio. Había terminado de grabar un Chan's room, así que recogía el desorden de la mesa.
— Nada interesante, solo pongo en orden algunas ideas que me vinieron de repente para un próximo álbum — contestó sin importancia— e investigo más acerca de Yakarta, quiero saber más sobre su cultura, comidas, lugares turísticos...
— ¿Puedo ver las canciones? — Ella suspiró y se levantó de la cama. Chan es como un niño muy curioso. Tomó asiento en sus piernas, enseñándole la pantalla — me gusta la letra de esta canción "Lover" ¿de dónde sale?
— Bueno... Hoy en el concierto estuve pensando en muchos escenarios para cantar cuando haga una gira, y pensé que escribir una canción romántica y fresca sobre cómo me siento estando ahí, les gustaría a mis Reddies. Aún no la tengo definida, siento que le falta pulir detalles.
— ¿Qué tal si cambias esta parte por algo más significativo para el tema? Mmm... ¿"My heart's been borrowed and yours has been blue"? — sugiere.
— Sí, se escucha lindo— sonrió, editando el texto.
Bang Chan se distrajo, ladeando la cabeza con diversión al notar su vestimenta — ¿esa es mi camiseta?
— Ah, sí... Mi maleta estaba en el lado de donde hiciste la transmisión, así que tomé tu camisa mientras terminabas de grabar. La dejaste ahí tirada entonces pensé que ya no la usarías más, perdón...
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
أدب الهواة𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022