30. B + B = ♡

1.2K 89 37
                                    

🌙 CAPÍTULO 30:B + B = ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 CAPÍTULO 30:
B + B = ♡

Los perdidos habían aprovechado que su líder los dejó a la deriva, sin embargo, en vez de vengarse por abandonarlos y hacer que su noche perfecta fuera un asco, decidieron hacerle un pequeño favor con respecto a la decoración que tenía planeada pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los perdidos habían aprovechado que su líder los dejó a la deriva, sin embargo, en vez de vengarse por abandonarlos y hacer que su noche perfecta fuera un asco, decidieron hacerle un pequeño favor con respecto a la decoración que tenía planeada para la habitación del hotel. Porque sí, la idea de Bang Chan era tan anticuada que tuvieron que poner las cartas sobre la mesa y darle un poquito de sazón a la sopa para que saliese mejor de lo que esperaban.

Mientras tanto, Bang Chan estaba tan sumergido en su burbuja de amor que no le dió importancia a ese detalle. Después de todo, contrató a unas excelentes artistas de decoración, así que tiene fe en que todo saldrá bien sin su presencia. O eso cree.

— Channie ¿no te parece muy exagerado que Frank nos esté siguiendo todo el tiempo en nuestra cita? — murmuró Blue, mirando de reojo al guardaespaldas, quien se encontraba a pocos metros de ellos mientras caminaban — es decir, entiendo que quieres cuidarme, pero estoy contigo y siento que no es necesario...

— Amor, lo traje para que nos guíe, sabes que no conocemos nada de Yakarta. Además, no quiero que nadie nos moleste, mucho menos algún fan. Es un poco grosero de mi parte, lo admito, pero ahora estoy contigo y quiero respetar eso — Su celular suena y lo mira un poco, ignorando la llamada.

— ¿Quién es?

— Staff... Quién sabe qué querrán.

— Puedes contestar si quieres.

— Oye, no. Tienen que entender que estoy completamente centrado en ti y no voy a hacerles caso. Ya terminaron los conciertos, deberían estar descansando y no molestando sabiendo que estoy ocupado — se queja echando su cabeza hacia atrás.

— Te recuerdo que tú también deberías estar tomando un descanso. Debes estar muy cansado por el concierto de hoy.

— Ya basta con eso ¿bueno? Prometí que saldríamos hoy y aquí estamos, no vamos a cancelar esta cita. — Blue hizo una mueca, para nada convencida. Chan la miró atentamente, pasando un brazo por sus hombros, tranquilizando la situación — no te preocupes, sé que cuando lleguemos al hotel y nos ocupemos, se me pasará el cansancio. No me canso fácilmente. Vas a ver.

(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora