🌙 CAPÍTULO 23:
UN SECRETO NO
TAN SECRETOEs cierto que a Bang Chan no le gusta el alcohol, la mayoría de veces prefiere algo más suave o incluso jugo, pero es un chico con una vida bastante ocupada diariamente, así que le gusta distraerse de sus deberes aunque sea por unas horas.
Por suerte, el dolor de cabeza no era tan fuerte. De hecho, ni siquiera bebió mucho pero la costumbre lo hace comportarse como si hubiese bebido más de 20 vasos de whisky. Talló sus ojos, despertando de un muy largo sueño y miró en el mesón, siendo pasadas las nueve de la mañana. Rara vez se despertaba a esa hora. Se miró a sí mismo, sin parte de su ropa, únicamente su pantalón.
— ¿Qué hice anoche? — murmuró adormilado, pasando una mano por su cabello al tenerlo desordenado. La puerta se abrió y Blue sonrió al verlo despierto.
— Buenos días, mi amor. Incluso un poco borracho te despiertas temprano —rió un poco, tomando asiento en la cama y dándole el vaso con agua y una pastilla para la migraña—bebe esto, debes estar al 100% si quieres seguir con tu rutina.
Chan se sentía algo confundido ¿por qué se veía tan feliz? ¿Le habían dado una buena noticia? ¿Tiene zapatos nuevos? Con el ceño fruncido, le hizo caso, pasando rápidamente la píldora por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfiction𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022