19. DISTANCE

631 98 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌙 CAPÍTULO 19:
DISTANCIA

Blue había llegado al edificio de JYP cuando el reloj tocó las diez de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blue había llegado al edificio de JYP cuando el reloj tocó las diez de la mañana. Ha estado trabajando desde muy temprano y, como siempre, el hambre atacó. Se enteró que Mako de Niziu está de visita y no dudó en invitarla a merendar, para su mala suerte, Bang Chan está ayudando con la producción del próximo álbum de las chicas, así que tendrá que encontrarse con él.

Le ha ignorado desde su discusión de ayer, le molesta muchísimo que piense que puede llegar a serle infiel con alguien, especialmente a Eunwoo quien conoce de hace años. Entiende que no le guste que están a solas después de lo que pasó con aquellos rumores pero debería controlar sus celos, o al menos disimular mejor.

— ¡Amor! no sabía que vendrías a revisar el panorama — exclamó Chan al verla entrar a la oficina.

— No vine por tí, invité a Mako – contestó sin más, volteando a ver a su amiga quien estaba del otro lado grabando su parte. Chan se sintió un poco confuso y se levantó de la silla, acercándose a ella.

— Te escribí esta mañana.

— Ah, sí, mi celular está muerto. Ni siquiera lo voy a cargar. Nadie me escribe nada importante— dió un paso atrás al notar su cercanía.

— ¿Sigues molesta por lo que pasó? Ya te dije que lo sentía, en serio — preguntó un tanto cansado.

— Lo siento por tí, pero necesitarás más que un par de disculpas y arrepentimiento de perro bajo la lluvia para que por lo menos piense en perdonarte— lo ignoró al ver a la chica salir del estudio — ¡Mako! Qué alegría verte.

Se dieron un abrazo como saludo y la castaña la miró sonriente — déjame decirte que tu novio es un productor excepcional.

— Ojalá así lo fuera en la relación... — murmuró entre dientes, ella ladeó la cabeza sin entender esa oración— en fin, espero que tengas al menos una hora para mí, te llevaré a comer el mejor desayuno en un restaurante exquisito ¿nos vamos?

— ¿Las puedo acompañar? — cuestionó Chan interrumpiendo.

— ¿Por qué? ¿Te da miedo que pase algo entre Mako y yo? perdón, es salida de chicas solteras. Vámonos. Hyuna nos espera en el auto.

— ¡Amor~! — se quejó viéndola irse con su amiga y cerrando la puerta con fuerza.

Estuvieron en la mañana juntas, charlando y poniéndose al día con temas musicales. Mako generalmente le pide consejos a Blue y Hyuna, son mayores y tienen más experiencia que ella. En la industria es muy importante escuchar a los que más saben, especialmente si se enfocan en el mercado internacional como lo hace una artista como Blue.

Obviamente no perdió la oportunidad y le pidió una explicación ante la actitud tan molesta de esta mañana con Bang Chan. Les contó sobre lo que pasó con lujo de detalle. Ellas son de mucha confianza por lo tanto no habría problema en que sepan. Por lo general las únicas personas que saben cuando pasa algo con su novio son sus amigas. Cada secreto y problema se lo llevan hasta la tumba.

— Esta mañana me escribió ¿Qué pensó? ¿Que seguiría como si nada y solo fue un ataque de ira de un minuto? Está loco — dijo, entrando a JYP y mostrándoles el teléfono— ahora me quiere invitar a almorzar.

— Esta mañana me escribió ¿Qué pensó? ¿Que seguiría como si nada y solo fue un ataque de ira de un minuto? Está loco — dijo, entrando a JYP y mostrándoles el teléfono— ahora me quiere invitar a almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Blue ¿no crees que estás siendo muy cruel? — preguntó Mako.

— ¿Cruel? ¡claro que no! Ningún hombre me llama puta indirectamente y se sale con la suya. Jamás me metería con una persona estando de novia ¿Qué se cree? ¿Mi dueño o algo así?

— Es cierto ¿Cómo pudo decir todas esas cosas feas? Chan podrá ser el mejor novio cuando está de buenas pero esta vez se pasó de la raya, el enojo lo cegó — le apoyó Hyuna.

— ¡Hola chicas! — saludó Han Jisung en el lobby.

— ¡Hola Jisung! — saludaron al unísono y siguieron su camino, con la misma conversación de antes. Han agarró su celular de inmediato, llamando y corriendo a las escaleras de mano.

— Están subiendo por el ascensor, repito ¡están subiendo por el ascensor!

— Sí, en parte te doy la razón. Está muy mal cómo se expresó. Debió calmarse, pensar bien y hablar más tranquilo. Todos los chicos son iguales, explotan y no piensan en sus acciones para después arrepentirse. Te lo digo por experiencia — la castaña se cruzó de brazos mientras el elevador subía— Entonces ¿qué vas a hacer? ¿Vas a terminarle?

— Te conozco y sé que será muy difícil que estés bien con él otra vez. Por lo menos inténtalo. — Blue rodó los ojos volteando a verlas, dándole la espalda a la salida.

— No lo sé, pero de algo estoy segura; Bang Chan va a tener que dar las siete vidas de su laptop si quiere que las cosas vuelvan a estar como antes.

— ¿Y qué harás con Sunnie? Si sigue con sus intenciones de mojigata las cosas van a empeorar en un punto.

— Será fácil, es una novata que está cancelada pero lo oculta con sus tratos buenos ¿no? Le voy a demostrar a todos la verdadera persona que es y sobretodo que nadie se mete conmigo.

Las puertas del ascensor se abrieron y Blue se detuvo en seco al ver al nombrado con un ramo de flores y chocolates. Puso los ojos en blanco mientras sus amigas estaban sorprendidas, un tanto avergonzada ya que habían otros idols en el lugar.

— ¡Nos vemos! — Hyuna y Mako desaparecieron de la escena en un segundo, dejándola a su merced.

Blue simplemente suspiró profundo y se encaminó a su oficina, siendo seguida por Chan como un perro persiguiendo su cola. Una vez llegó a su puerta, paró y lo miró directamente.

— ¿Esta es tu mejor técnica?

— No, tengo 100 más— respondió seguro, extendió los detalles hacia ella con una expresión desanimada — ¿me perdonas?

— Vas a tener que usar las 100 maneras que tienes bajo la manga hasta que alguna me convenza — le sonrió falsa y entró a su oficina, volviendo a dar un puertazo.

Bang Chan bufó estirando su cuello al techo y se regresó por el pasillo, yéndole a avisar a Han Jisung que su plan fue un total fracaso. Hacer que su novia lo perdone sería difícil, pero no imposible para él.




(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora