🌙 CAPÍTULO 36:
CIUDAD DE LAS LUCES
— My Love~ (mi amor) — Bang Chan llamó, asomando la cabeza por la habitación de su pareja — ¿Estás cansada por estar todo el día fuera? ¿me quieres acompañar a pasear a Berry, pleaseeeeee (por favor)? I want to go with you (quiero ir contigo) Comeremos algo en el camino.
— Está bien— Su recorrido con los Bang fue mucha caminata, sin embargo no se sentía cansada, además de que prefería ir con él que quedarse sola con su familia. Le daría pánico.
— Abrígate bien y ponte linda, es una mini cita. Esperaré abajo.
Optó por quedarse con el mismo vestido, no podía cambiarse de ropa, la mayoría eran faldas y hacía muchisimo frío a esa hora de la noche. Complementó su look con una chaqueta demasiado cómoda y se puso unos zapatos más sencillos. Por suerte no se había desmaquillado aún.
Salió de la habitación al estar lista, pasando frente a la de Lucas, donde se detuvo al oírlo gritar a su celular, quejándose sin parar y maldiciendo en voz baja. Era su momento de ganarse a su cuñado menor.
— Hola Lucas — saludó intentando sonar amigable, haciendo que la mirara sin mucha importancia — no pude evitar escucharte... ¿Pasó algo con alguno de tus video juegos?
— Nada que te interese... Iba a comprar una figura de colección de League Of Leguends, era la última unidad limitada, pero alguien más me la ganó. La llevo buscando desde hace 1 año. — contó molesto y a la vez decepcionado— ¿Conoces a alguien que trabaje en las tiendas oficiales? He intentado comprarla pero siempre está agotada.
— No, lo siento... — hizo una mueca, a lo que él rodó los ojos volviendo a lo suyo, hasta que un bombillo se encendió en la cabeza de Blue — Oh, mi padre también es fan y colecciona. Quizás él la tenga.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfiction𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022