🌙 CAPÍTULO O9: EL PLATO
DE SEGUNDA MESAAntes de empezar con el tremendo enrollo en el que se metió Blue, deberíamos contar un poco sobre su pasado con Eunwoo para ponerlos en contexto.
Como sabemos, Blue y Eunwoo se conocieron hace años, volviéndose amigos instantáneamente. Salían y se divertían como amigos de verdad, incluso en varias entregas de precios se habían dado las gracias mutuamente, ya que ambos son actores y se han podido ayudar en el ámbito actoral.
Y sí, en ese tiempo, ya estaba de novia con Bang Chan. Por lo que cuando Stray Kids empezó a verse más como una figura importante en los medios, la prensa se interesaba más en su relación amorosa y su fama se incrementó con su debut de cantante, los rumores de un supuesto romance entre Blue y Eunwoo comenzaron a hacerse virales. Así como los chismes de que supuestamente engañaba a su pareja.
Obviamente era un malentendido, sin embargo, a Chan no le gustó para nada. Por suerte, él sabe separar sus problemas personales con los del trabajo, en cámaras se veía bien, aún así, estaba muy incómodo. Lo que llevó a una de las primeras peleas de pareja y también una discusión entre Eunwoo y Bang Chan.
Blue estaba muy avergonzada por eso, Chan nunca se había comportado así, pero su actitud cambiaba cuando insultaban a su novia, llamándola "infiel" con palabras más groseras, y también lo atacaban diariamente, pidiéndole que "abra los ojos".
En realidad no había ningún culpable, pero Eunwoo aceptó la responsabilidad y tanto él como Blue decidieron dejar de verse por el bien de la imagen de los tres y la relación de su amiga. Parecerá egoísta, pero Bang Chan sí sintió un alivio cuando tomaron esa decisión, en parte por el problema que había surgido y que admite que si estaba muy celoso. Al trabajar en el mismo sector se veían continuamente y él por su poco tiempo no podía hacerlo, así que a veces sentía que tomaba su lugar. Por suerte no pasó a mayores.
Ahora, tiempo después, reencontrarse después de dicha indiferencia parece ser frustrante. Especialmente para Chan.
— Había venido antes, la comida es buena — comentó, dándole un vistazo al restaurante de hamburguesas a la que habían llegado junto a Eunwoo y Sunnie. El silencio era muy presente en la mesa de parte de todos. Bang Chan carraspeó su garganta y miró a su novia a su lado — ¿Quieres algo más? Pide una malteada si quieres, sé que te encantan, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfic𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022