🌙 CAPÍTULO 13:
FÁCILLuego de que Chan anunciara a su novia que Jung-woo le permitió quedarse un par de días a dormir, decidieron salir un rato para despejarse al centro comercial que quedaba cerca. A pesar de las quejas de los perdidos por querer ir, el líder les denegó su acompañamiento. Quería pasarla con su chica y que ellos no estuviesen atrás pidiendo comida o simplemente haciéndolo pasar vergüenza (a propósito)
Blue nunca sale sin estar arreglada, así sea con unos shorts y un crop top sencillo, jamás la verás en la calle como un vagabundo. A diferencia de Bang Chan, quien se la pasa solo con sus pantalones cortos, camisetas y chanclas, su look diario. Claramente todo de negro. A él le gusta ver cómo su novia se toma su tiempo para verse bonita, así que, aprovechando el momento de vergüenza que le hizo pasar y que no tiene ropa para estar en su apartamento, comprarle un par de vestimentas en su tienda favorita, Versace, será un acto de perdón.
— ¿No está muy corta? —preguntó Blue, refiriéndose a la falda que tenía puesta, mirándose en el espejo que había afuera.
—Es una mini-falda, señorita, le queda linda.
—Sí, es algo corta... pero si te gusta puedes usarla. Se te ve muy bien. — contestó Chan, teniendo el apoyo de la asesora que la atendía.
— ¿Sí? —sonrió dando una vuelta— está bien, la voy a llevar.
Regresó a su probador para seguir con el resto de prendas. Aprovecharía y compraría también para llevar a Yakarta y estrenarse un par de conjuntos. Está muy emocionada por ir con los chicos, sería su primer viaje con ellos en otro país mientras hacen una gira y que Chan quiere que esté ahí la hace sentir muy apreciada.
— ¡Channie! ¿Iremos a la playa en Yakarta? — preguntó a su novio al otro lado de la puerta.
— Mmm... No lo sé, de todas formas hay piscina en el hotel ¿por qué?
—¿Te puedes asomar? — cuestionó, bajando la voz. Él dejó su celular, acercándose por la rendija de la puerta, tomándolo por sorpresa al verla con un bikini color azul de dos piezas, con detalles dorados y amarraderas en la cintura, acentuando sus curvas —¿Crees que se me ve bonito?
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfic𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022