🌙 CAPÍTULO O2:
EL OTRO CHICOHabía sido un día difícil para Blue. Primero, una pelea con Chan, luego tuvo que regresarse caminando a su casa a las ocho de la noche porque, de camino a buscarla, el auto se dañó. Jung-woo insistió en que lo esperara, aún así, decidió caminar para despejar un poco su mente de un día tan ajetreado como ese. No quiso contarle a Bang Chan sobre ello, no quería causarle más problemas, además de que prefería estar sola.
Entró a su edificio con un dolor de pies terrible a causa de los tacones y el estómago rugiendo de hambre, pues se supone que iba a cenar con Woo, y, como eso no se pudo, no ha comido. Le da mucho miedo comer sola en la calle por lo que prefiere prepararse algo en casa.
Se quitó los zapatos en la entrada de su apartamento, poniéndose las pantuflas cómodas y siendo recibida por Coco y Sparky emocionados. Se dirigió a la cocina y se detuvo en seco al notar un ramo de girasoles y varios porta comida. Sonrió sabiendo de quién se trataba, no todo el mundo le mandaba detalles sorpresa.
"Para la más talentosa y linda"
Observó la comida, estofado, Tteokbokki (su favorito) y bastantes verduras cocidas. Definitivamente sería feliz. Agarró su celular con emoción y marcó, esperando que contestaran.
ESTÁS LEYENDO
(2) 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃━━ BANG CHAN
Fanfic𝐈 | En donde Blue no recuerda absolutamente nada de su vida en los últimos 6 meses. #8 blue 15.12.2022 #1 eunbi 24.12.2023 @-vee14c 2022