Argentina se encontraba en la entrada de su casa,estaba con las llaves en las manos.dispuesto a abrir la puerta.
Pero argentina no quiso entrar a su casa,así que dió media vuelta y se fue por donde vinó.
Mientras caminaba por las calles cierto estadounidense pasaba por ahí.
"¡Hey,argie!"
Argentina subió la mirada.era USA.
-ah,hola wacho¿como andas?-Dijo argentina.
-hello,argie.well thanks,no se supone que debes estar en tu casa?-pregunto el más alto.
-Ehh.sí,pero mi viejo me mando al kiosco a comprar.-respondió el más bajo.algo nervioso.
-te acompaño.-dijo estados unidos.
-eh,no,me queda aca nomas el kiosco,es un segundito nomas.-Respondió aun más nervioso.
-okey,un segundo no es mucho¿o sí?-dijo USA dejando a argentina más nervioso todavia.
-bueno,vamo'.-dijo para aceptar ser acompañado.
-great.-
-
-
-
-
-
Ya en el kiosco,arge como no sabe que hacer para simular,compra ¡¿pan?!
La mejor disimulación del mundo.Paga el pan y sale de el negocio.
-¿así que solo te mandaron a comprar pan?-preguntó usa.
-no,me mandaron a comprar el negocio viste.-contesto de mala gana el portador de el sol.
-okey,okey,argie,no te enojes.-Dijo el americano.
-¿de donde sacaste ese apodo?-pregunto el latino.
-ar-gen-tina.arge"argie" creo que te queda bonito.-aclaro el mayor.
-arge,argie.ehmm.la verdad no cuadra mucho,pero bue.sí me quere' decir así no pansa nada.-dijo el menor.
Siguieron caminando unos momentos,momentos en los que el más alto aprovecho para mirar el lugar.como queríendo saber cual era la casa de el argentino y "memorizarla".
-bueno,de aca ya puedo ir solo.mi casa esta por aca,nos vemos.-Dijo el menor.
Para luego saludar a el mayor,con su tipico beso en la mejilla.-nos vemos mañana.-dijo para retirarse.
USA se quedo rojo como tomate al ser besado en la mejilla por el argentino.
Miro como se iba,o mejor dicho de lejos lo siguió.para saber cual era su casa.Lo vio cuando entro.era una casa de color verde con una pizca de celeste.no era muy grande,era lo suficientemente grande como para tener un atico,y las habitaciones/cuartos/piezas arriba.
No era la gran cosa.al menos no para el yankee.
Argentina al entrar,paso con cautela.como queriendo no atraer la atención o no ser "descubierto".
Cuando fue sorprendido por su padre."¿Estas son horas de volver a casa,chaval?"
-Se escucho.Era españa,el padre de Argentina.
-¿donde estabas?-pregunto el español.
-que te importa.-respondió el menor.
-¿que carajos trajiste?-preguntó al ver la bolsa que trajo el menor.
-cuando volvia pense en ir al kiosco y comprar pan por sí faltaba.-contesto el argentino.
-Pfff.bueno,hoy te safaz,chaval.pero recuerda que no quiero que vuelvas tarde.-Dijo como protestando el mayor.
-como que me importa.-respondió con rebeldia el portador de el sol.
Arge fue a dejar el pan donde suelen dejarlo.despues fue a su cuarto,se encerro ahí y se pudo a leer un manga que le había regalado japon.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Al día siguiente...Argentina se encontraba con uruguay,boludeando por los pasillos de aquella intitución.
Cuando USA aparece por detras.
"Hello"
Así asustando a los hermanos,que casi mueren de el susto.
-Hay pendejo,casi me da un infarto.-dijo uruguay.quejandose.
-Pelotudo de mierda,un cagaso me hizo dar,boludo.-dijo argentina tambien quejandose.
-i'm sorry guys(perdón chicos)-Dijo Estados unidos,a modo de disculpa.
-bueno,tranka ¡PERO LA PROXIMA VEZ TE ARRANCO LAS TRIPAS CON UN SACACORCHOS!-Grito el uruguayo.
-que salvaje.-dijo el argentino.
-no creo que puedas hacer mucho,niño.-
Contesto el estadounidense.-Uhhh,aca se arma quilombo,vamo' a grabar,vamo' a grabar.-Dijo argentina.sacando su celular.
-Sí graba como le rompo toda la jeta a este paparaxi.AAhre,lo re insultaba.-dijo el más pequeño de los tres.
-para tu información,no soy un "paparazi",mi padre es un empresario muy importante.-dijo USA.
Los hermanos se miraron entre sí,despues miraron al mayor de los tres y luego se volvieron a mirar.
-Ehhh...que?-fueron las unicas palabras que salieron de la boca de argentina.
-Uh,este esta re fumado.-dijo uruguay.
-eh?-
-bueno seguro viniste a buscar a mi hermano,cuidalo bien.así como esta ahora lo quiero cuando vuelva a mi casa¿entendiste?-dijo urugauy,con tono de hermano "protector".
-yeah,eh entendido.pero¿a que te referias?-dijo USA.
-ah,porque se lo deje a brasil y volvio con el culo roto.-Dijo el urugayo para despues salir corriendo entre carcajadas.
-¡PERO LA PUTA QUE TE PARIOOOO!¡¡¡¡PENDEJO HIJO DE RE MIL PUTAAAAA!!!!!-Le grito el argentino a el uruguayo.
-Hahahahaha-el america no pudo evitar reírse,parecian niños,niños pasados de tono pero parecian niños por como peleaban.
-Así que un tal "Brasil" te follo y rompio el trasero?-Dijo entre carcajadas el americano.
-¡NO! Es mi amigo,aparte Ese loco me llega a argarrar me destroza,Ahre.no mentira,pero enserio,es mentira lo que dijo ese pibe.-aclaro el argentino.
-okey,entiendo.así que era mentira.-dijo el mayor.
-seh,aparte.como que todavia soy muy chico todavia ¿no? Recien hace 3 semanas que cumpli mis 16,soy o bueno era,muy chico para andar de calenton por ahí.-Dijo el latino.
-Yeah,you're right(sí,tienes razón)-respondio el americano.
-Recien,pero Recien ahora podría llegar a querer tener ese tipo de relaciones.pero ni da,mejor me quedo virgen¿y vos que?¿Ya la pusiste alguna vez?Ahre.-Dijo el argentino.a modo de broma.
-yeah,muchas veces,hay que aprovechar cuando las chicas te persiguen.-dijo el estadounidense.
-amigo,das miedo.o bueno,solo a mi-dijo el argentino por lo anterior mencionado.-bueno,me tengo que ir,te veo en el receso pibe.chau.-dijo para despues irse.
-creeme nos veremos.-murmuro el americano.
Así que argentina todavia era virgen.ja!
Eso solo hacía que los sucios pensamientos de USA fueran aun mayores.ahora se imaginaba a argentina completamente indefenso debajo suyo,pidiendo que lo dejara.Obvio esto sin demostrar mucho lo que pensaba.
La campana sono.ahora debia ir a clase.
_________________________________________continuara...
_________________________________________Perdonenme nuevamente lo errores de ortografia que debe haber.
Dejen sus:
Preguntas,dudas,quejas:
Los amo bye🌹❤
ESTÁS LEYENDO
mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.
Romance¿por qué no puedes entenderlo?¿por qué no entiendes que por ti haría cualquier cosa?¿por qué no entiendes que te amo? abre los ojos,¡te amo argentina! aunque no me ames,aunque solo me uses,solo...quedate conmigo,finje amarme porfavor.lo unico que qu...