prologo.

1.2K 42 19
                                    

Hoy estaba tranquilamente rondando por los pasillos de esta jodida escuela,estaba aburrido y cansado de las clases,estaba tranquilamente caminando hasta que te vi por primera vez,estabas con tus amigos,hablando,mientras caminaban por estos largos pasillos.

Cuando te vi senti como sí este mundo se detuviera o estuviera en camara lenta.estabas tan...hermoso.

Esos ojos color miel,ese cabello celeste,esas piernas largas,esas cinturas con tanta perfección,esa sonrisa tan hermosa.estabas tan perfecto,justo estabas pasando por una ventana,la luz del sol te hacía ver aun mejor.

Me quede tonto cuando te vi,eres tan hermoso.

pude sentir una enorme atracción por ti,sentia que te quería conmigo.

Me enamoraste en tan solo 10 segundos,nisiquiera te me acercaste a hablar y ya me habías conquistado.

Cuando pasaste justo a mi lado y te escuche hablar quede fascinado,es una voz chijona pero con un toque varonil y alegre.

Senti como mi corazón latia sin parar al tenerte cerca,quería tenerte justo conmigo.

No pude evitar mirarte cuando pasaste justo detras de mi.mire como te alejabas poco a poco.

No quise quedarme así,conocía a tu mejor amigo,mexico.así que cuando acabaron las clases y estaba saliendo le pregunte por ti.

"Su nombre es argentina,es un chico muy divertido,deverias conocerlo."

Argentina ese nombre es...precioso.
Combina con tu belleza,hasta tu nombre es hermoso y perfecto.

Mexico me paso tu "instagram" para que pudiera ver y conocer un poco más de ti.

Ma pase todo el resto del día viendo todas tus fotos,tarde 2 horas en encontrar tu primera publicación.pero valio la pena,en todas esas fotos estabas hermoso,precioso,bello...

A la hora de dormir te recorde y un sonrrojo se apodero de mi cara,soñe contigo.

Todas las chicas de aquella secundaria morian por mi,y ahora yo muero por ti.
No se como,ni cuando,ni donde,pero te conquistaré cueste lo que cueste.lo juro.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora