Era martes por la mañana y argentina seguia ignorando a USA.
USA se sentia muy mal,a pesar de tener casi todo lo que quiere,argentina es su mayor deseo,y todo fue arruinado por uruguay.
Apesar de esto,USA no estaba enojado con uruguay,por el hecho de que sabe muy bien que este solo quiere cuidar a su hermano mayor tal y como el otro hace.
USA se decidio a hablar con uruguay,para aclarar las cosas y resolver el conflicto.
Durante el receso/descanso vio al uruguayo junto con brasil,marruecos y portugal,vio que era su oportunidad,se acerco a ellos...
-hello,uruguay...-dijo nervioso.
-¿Eh?-volteo,fruncio el ceño.-vos yankee del orto¿vos te pensaste que ibas a hacerle eso a mi hermano y te ibas a salir con la tuya? Porque ya te digo que te e-qui-vo-cas-te.-dijo molesto.
-i just want to talk,i can? (Solo quiero hablar,puedo?)-dijo nervioso.
-¿de que?¿De lo mal que dejaste a arge? Se siente una mierda ¡por tu culpa!-dijo sumamente enojado.
-quiero aclararte algo,puedes dejarme hablar?-dijo un poco molesto.
-no,chupala.-dijo uruguay para sacarle el dedo.(🖕[se que alguien lo iba a malpensar])
-por qué?por qué eres tan...?-fue interrumpido.
-¿tan que?¿repugnante?más que vo' no creo.-dijo molesto,quiso irse pero USA lo detuvo con una simple frase.
-i love him idiot!(¡lo amo idiota!)-
-¿que?-dijo extrañado y sorprendido.
-i love your fucking brother!,que parte no comprendes?-dijo con toda su sinceridad.-amo su risa,su cabello celeste,sus ojos color miel,su forma de ser,su personalidad,la forma en la que trata de ayudar,amo como apesar de que tiene un padre pesimo siempre trata de ayudarlo,amo absolutamente todo de argentina!-
-...continua....-dijo uruguay entre cortado por la sorpresa que se llevo.
-lo de rusia*suspiro* no es una apuesta,él tambien lo ama...-
-...-no pudo decir nada más,se quedo impactado con lo dicho por el más alto.
-no sé sí argie volverá a hablarme,pero yo siempre lo amaré,nunca amé tanto a una persona.-dijo para voltearse e irse.
Uruguay quedo en shock,no sabía ni quien era.
Argentina se encontraba en la biblioteca leyendo un libro,en eso rusia aparecio.
-hola?-argentina lo ignoro por completo.
-Mmm....por qué me ignoras?-pregunto rusia.-porque soy solo una apuesta tuya con el yankee,¿verdad?-dijo molesto,para levantarse de la silla e irse de ahí.
-Espera!-lo tomo de el brazo.-dejame explicarte.-dijo desesperado.
-no,soltame.-dijo para soltarse bruscamente de el agarre de el más alto.
-andate a la remisma mierda.-dijo para ahora sí irse.-[mierda!]-pensó él ruso.
Argentina dejo el libro en su lugar y se fue de la biblioteca,estaba caminando tranquilamente hasta qué...
-Argentina-kun~-
-hola,japon.-dijo con un poco más de animo.
-como estas?-preguntó la japonesa.
-¿bien y vos?-dijo a modo de respuesta.
-estoy bien,arigato~-respondío.
-de nada,japon.-dijo contento.
ESTÁS LEYENDO
mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.
Romance¿por qué no puedes entenderlo?¿por qué no entiendes que por ti haría cualquier cosa?¿por qué no entiendes que te amo? abre los ojos,¡te amo argentina! aunque no me ames,aunque solo me uses,solo...quedate conmigo,finje amarme porfavor.lo unico que qu...