cap.29:...

215 15 2
                                    

Argentina se encontraba saliendo de aquel barrio delincuente,la mochila estaba un poco cargada,puesto a que las bolsas de droga eran muy grandes,eran más grandes que sus manos.

siguió caminando,los delincuentes parecian tener conversaciones entre ellos,mientras otros peleaban a muerte por dinero.

A argentina esto no le asombraba en lo absoluto,se notaba muchisimo que ya había estado por ahí muchas veces anteriormente,se notaba por su poca preocupación.

Salió del barrio,estubo un buen rato en tanto a llegar a la civilización,debido a que ese "barrio" estaba CASI en medio de la nada.

Despues de más o menos las 19:56 llego a un barrio de gente "normal",así que fue hasta una parada de colectivo a esperarlo,por la forma en que se movia por el lugar y como reaccionaba a las distintas cosas,se notaba que iba allí de hace tiempo.

La oscuridad de la noche llenaba el lugar,sólo gracias a las luces del lugar se podía ver el alrededor.

Despues de un rato el colectivo llego,argentina se subio y empezo su camino a casa...

Con USA...

USA se encontraba en su cuarto,seguia viendo el instagram de argentina,realmente deseaba que su padre no se metiera así en su vida...

Estaba mirando con detalle las fotos,cuando recibió un mensaje de uruguay.

Uruguay brother in law(cuñado):
USA
USA
No sabes nada de arge????

USA:
Hello,uruguay
No,i don't see him,why?

Uruguay brother in law:
Foo,el pibe desaparecio bld
Estaba re loco pegandole a un saco de boxeo q tiene y de la nada se dejo de escuchar,me fije y parecia q estaba acostado durmiendo

Y arge duerme abajo de la cama💀

USA:
💀
Are you sure?

Uruguay brother in law:

7_7

Capas q se ratio para ir a boludear x ahí

Olvida lo q dije xd

USA:
?????

USA no entendia nada de lo que le decía uruguay,solo se resigno a lo de que "no estaba en casa"...

Con argentina...

Argentina se encontraba bajando de el colectivo,en tanto bajo salió corriendo para llegar a su casa lo más rapido posible,puesto a que sí le pillaban tendría graves problemas.

Corrio dos cuadras en dos minutos,llego a su casa,volvio a saltar la reja,trepo cuidadosamente por la tuberia por la que había bajado antes,nuevamente pasó por la ventana de el cuarto de sus padres,los cuales apenas habían terminado de "follar",por suerte no lo vieron ni escucharon,se pego a la pared y de a poco llego a la ventana de su cuarto,entro y lo primero que hizo fue esconder las bolsas de droga,las escondio en una abertura de la pared,tenía una forma de puerta pequeña,despues escondió la mochila,se saco el buso,la mascara y se cambió los pantalones de forma rapida,sacó la almoahda de las sabanas y la volvio a poner bajo la cama,despues siguió por agarrar sus guantes de boxeo para disimular.

Se paso un buen rato boxeando.

Despues de un buen rato,España entró al cuarto para decirle a argentina que la cena estaba lista.

Bajo para comer,se mantuvieron en silencio durante la cena,no había nada para hablar,ni nada para iniciar una nueva conversación...

El ambiente se puso tenzo por momentos,ninguno de los que estaban ahí estaban acostumbrados a tal silencio...

Cenaron en silencio,solo se escuchaba el "loco" del noticiero,donde decían que tres camiones atropellaron a una vieja de 50.000 y pico de años.

Despues de la cena cada quien fue a su cuarto,argentina se puso a hacer su tarea,tenía unas diez hojas para completar,no era casi nada a comparación de la tarea que siempre tenía.

Cuando termino su tarea se tumbo en la cama,como queriendo "practicar" dormir en la cama,cosa que al rato se le olvido y se recosto en el piso.

Por culpa de dormir tanto tiempo bajo la cama,era casi como un deporte olimpico dormir en la cama...

Despues de un rato volvio a tumbarse en la cama,intentando dormir ahí,pero ahora no era un lugar comodo para dormir,la costumbre de dormiren el suelo le había afectado.

Trato y trato de dormir,pero le era casi imposible,no le quedo de otra más que volver a recostarse en el suelo,ahora sí estaba comodo.

-[La puta madre,paraguay,mira lo que tengo que hacer por tus cagadas.]-pensó argentina antes de dormirse.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

USA se encontraba llenso hacía su casillero,eran las 06:40 de la mañana,ese día había entrado más temprano.

Acomodó su mochila y fue a saludar a argentina,apesar de que les hayan prohibido verse.

-¡USA!-se escucho a lo lejos,era argentina.

-argie!-dijo emocionado.

-me chupa tres huevos que nos prohiban juntarnos,yo me voy a juntar igual con vos,total¿como van a saber qué nos juntamos aca?-dijo con una sonrisa.

-yo igual,no me importa,no voy a terminar mi amistad with you por ellos.-dijo USA.

-Esoo.-dijo argentina.

*campana*

-bueno,me voy a la mierdaa.-dijo argentina para irse.

-see you later.-dijo USA con una sonrisa.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Continuara...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

aclaración:por más que paraguay haya muerto,la deuda de los locos esos quedo a la familia,por eso arge fue a buscar droga.

Preguntas,dudas,quejas:

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora